INDICACIONES
Acivir está indicado para el tratamiento de las infecciones por el virus del herpes simple de la piel y las mucosas, incluyendo: - Después del trasplante de médula ósea; - Infecciones por herpes zóster (culebrilla); - Herpes genital inicial y recurrente supresión de infecciones recurrentes por Herpes simplex en pacientes inmunocompetentes; - Tratamiento de inmunocomprometidos graves; - A saber, aquellos con enfermedad por VIH; - Profilaxis de la infección por Herpes simplex en pacientes inmunocomprometidos; - Infecciones por varicela (varicela).
INSTRUCCIONES
Use Acivir siguiendo las instrucciones de su médico.
Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Acivir.
ALMACENAMIENTO
Almacene Acivir a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados C (68 y 77 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Acivir fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más información:
Ingrediente activo: Aciclovir
Aciclovir.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; malestar corporal general; dolor de cabeza; náuseas/vómitos
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); comportamiento agresivo; sangre en la orina; confusión; disminución de la consciencia; disminución de la micción; alucinaciones; dolor en la parte baja de la espalda; cambios mentales o de humor; piel enrojecida, hinchada, con ampollas o descamación; convulsiones; hematomas o hemorragias inusuales.
Los efectos adversos graves pueden ser graves.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.