Comprar Imitrex sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Imitrex está indicado para el tratamiento agudo de los ataques de migraña con o sin aura en adultos. Imitrex es un medicamento para el dolor de cabeza que estrecha los vasos sanguíneos alrededor del cerebro. Imitrex también reduce las sustancias del organismo que pueden desencadenar dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad a la luz y al sonido y otros síntomas de la migraña.

INSTRUCCIONES

Use Imitrex exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo utilice en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto. El uso excesivo de medicamentos para la migraña puede empeorar sus dolores de cabeza.

Use Imitrex tan pronto como note los síntomas del dolor de cabeza, o después de que haya comenzado un ataque.

Su médico puede querer administrarle su primera dosis de este medicamento en un hospital o en una clínica para ver si tiene algún efecto secundario grave.

Tome un comprimido de Imitrex entero con un vaso lleno de agua. No parta el comprimido.

Después de tomar un comprimido: Si su dolor de cabeza no desaparece completamente, o desaparece y vuelve a aparecer, tome un segundo comprimido dos (2) horas después del primero. No tome más de 200 mg de sumatriptán comprimidos orales en 24 horas. Si sus síntomas no han mejorado, póngase en contacto con su médico antes de tomar más comprimidos.

Dado que Imitrex se utiliza según las necesidades, no tiene una pauta de dosificación diaria. Llame a su médico inmediatamente si sus síntomas no mejoran después de usar este medicamento.

Después de tomar un comprimido de Imitrex, debe esperar dos (2) horas antes de tomar un segundo comprimido. No tome más de 200 mg de comprimidos de sumatriptán en 24 horas.

Después de usar Imitrex pulverizador nasal, debe esperar dos (2) horas antes de usar un segundo pulverizador. No utilice más de 40 mg de spray nasal en 24 horas.

Contacte con su médico si tiene más de cuatro dolores de cabeza en un mes (30 días).

DOSIFICACIÓN

En ensayos clínicos controlados, las dosis únicas de 25, 50 ó 100 mg de IMITREX Comprimidos fueron eficaces para el tratamiento agudo de la migraña en adultos. Existen pruebas de que las dosis de 50 y 100 mg pueden proporcionar un efecto mayor que 25 mg.

Por lo tanto, la elección de la dosis debe hacerse de forma individual, sopesando el posible beneficio de una dosis más alta con el potencial de un mayor riesgo de acontecimientos adversos.

Si el dolor de cabeza reaparece o el paciente tiene una respuesta parcial a la dosis inicial, la dosis puede repetirse al cabo de 2 horas, sin exceder una dosis diaria total de 200 mg.

ALMACENAMIENTO

Almacene Imitrex a temperatura ambiente, protegido de la humedad, el calor y la luz.

Almacene Imitrex a temperatura ambiente, protegido de la humedad, el calor y la luz.

Pida ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica a Imitrex: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Imitrex y llame a su médico si tiene un efecto secundario grave como:

  • sensación de dolor u opresión en la mandíbula, cuello o garganta;
  • dolor en el pecho o sensación de pesadez, dolor que se extiende al brazo u hombro, náuseas, sudoración, malestar general;
  • entumecimiento o debilidad repentinos, especialmente en un lado del cuerpo;
  • dolor de cabeza intenso y repentino, confusión, problemas de visión, habla o equilibrio;
  • dolor de estómago intenso y repentino y diarrea con sangre;
  • ataques (convulsiones);
  • entumecimiento u hormigueo y aspecto pálido o azulado en los dedos de las manos o de los pies;o
  • (si también está tomando un antidepresivo)-agitación, alucinaciones, fiebre, ritmo cardíaco acelerado, reflejos hiperactivos, náuseas, vómitos, diarrea, pérdida de coordinación, desmayos.

Efectos secundarios menos graves de Imitrex pueden incluir:

  • dolor de cabeza leve (no migraña)
  • sensación de presión o pesadez en cualquier parte del cuerpo;
  • sensación de calor o frío;
  • mareo, sensación de dar vueltas;
  • somnolencia;
  • nauseas, vómitos, babeo;
  • sabor inusual en la boca después de usar el spray nasal;
  • quemadura, entumecimiento, dolor u otra irritación en la nariz o la garganta después de usar el aerosol nasal;o
  • calor, enrojecimiento u hormigueo leve bajo la piel.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden producirse otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.