INDICACIONES
Mircette se utiliza como anticonceptivo para prevenir el embarazo. Mircette contiene una combinación de hormonas femeninas que impiden la ovulación (la liberación de un óvulo de un ovario). Mircette también provoca cambios en el moco cervical y en el revestimiento uterino, dificultando que los espermatozoides lleguen al útero y que el óvulo fecundado se fije en el útero.
INSTRUCCIONES
Use Mircette siguiendo las instrucciones de su médico.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Mircette.
GUARDAR
Guarde Mircette a temperatura ambiente, de 15 a 30 grados Celsius (59 a 86 grados Fahrenheit), en un recipiente hermético y resistente a la luz. Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Mircette fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más información:
Ingredientes: Desogestrel y etinilestradiol.
NO utilice Mircette si:
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario de inmediato si alguna de estas situaciones le afecta a usted
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Mircette. Informe a su médico o profesional sanitario si padece alguna enfermedad, especialmente si alguna de las siguientes le afecta:
Los efectos secundarios de Mircette pueden ser graves.
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Mircette. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Mircette puede interaccionar con otros medicamentos.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Mircette puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Mircette.
Información de seguridad importante:
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Sensibilidad mamaria.
Sensibilidad o aumento de tamaño de las mamas; cambios en el apetito; cambios en el peso; mareos; dolor de cabeza; pérdida de pelo en el cuero cabelludo; náuseas; nerviosismo; calambres o hinchazón de estómago; manchado vaginal o sangrado intermenstrual; vómitos.