Comprar Pletal sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Pletal (Cilostazol) ensancha las arterias que suministran sangre a las piernas. El cilostazol también mejora la circulación al impedir que las plaquetas de la sangre se adhieran entre sí y se coagulen.

El cilostazol se utiliza para tratar los síntomas de la claudicación intermitente. Esta enfermedad provoca una disminución del flujo sanguíneo a las piernas, lo que causa dolor al caminar. Cilostazol mejora su capacidad para caminar distancias más largas sin dolor.

Cilostazol también puede utilizarse para otros fines no mencionados en esta guía del medicamento.

INSTRUCCIONES

Tome este medicamento exactamente como se lo hayan recetado. No tome el medicamento en cantidades mayores, ni lo tome durante más tiempo del recomendado por su médico.
Tome cada dosis con un vaso lleno de agua. Cilostazol se toma generalmente dos veces al día, al menos 30 minutos antes o 2 horas después del desayuno o la cena. Tome cilostazol a las mismas horas cada día. Siga las instrucciones de su médico.

Pueden pasar hasta 12 semanas de uso de cilostazol antes de que mejoren sus síntomas. Para obtener mejores resultados, siga utilizando el medicamento según las indicaciones. Hable con su médico si sus síntomas no mejoran después de 4 semanas de tratamiento.

DOSIS

Tome cilostazol con el estómago vacío, al menos 30 minutos antes o 2 horas después de la comida.

Si olvidó tomar una dosis de Pletal tómela lo antes posible. Si han pasado varias horas o si se acerca la hora de la siguiente dosis, no duplique la dosis para ponerse al día, a menos que se lo aconseje su médico. No tome 2 dosis a la vez. Si olvida tomar más de una dosis, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

ALMACENAMIENTO

Almacene cilostazol a temperatura ambiente, lejos de la humedad, el calor y la luz.

MÁS INFORMACIÓN:

Ingrediente activo:< cilostazol

Ingredientes inactivos: carboximetilcelulosa cálcica, almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa 2910, estearato de magnesio y celulosa microcristalina.

 

Conservar cilostazol a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

Posibles efectos secundarios:

Puede producirse dolor de cabeza, diarrea, secreción nasal y mareos. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico inmediatamente. 

Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque ha considerado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Informe inmediatamente a su médico si se produce alguno de estos efectos adversos graves: latidos cardíacos rápidos/lentos/irregulares, hinchazón de manos/pies.

Informe inmediatamente a su médico si se produce alguno de estos efectos adversos poco probables pero graves: fácil aparición de hematomas/sangrado, heces negras o sanguinolentas, vómitos con aspecto de posos de café, signos de infección (como fiebre, dolor de garganta persistente).

Pida ayuda médica inmediatamente si se produce alguno de estos efectos adversos raros pero graves: dolor de pecho/mandíbula/brazo izquierdo, desmayo, cambios en la visión, debilidad en un lado del cuerpo, dificultad para hablar, confusión.

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es poco frecuente. Sin embargo, busque ayuda médica inmediatamente si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo: erupción cutánea, picor/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareo intenso, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de los posibles efectos adversos. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.