INDICACIONES
Piridio es un analgésico del tracto urinario. Piridio está indicado para el alivio sintomático del dolor, ardor, tenesmo, polaquiuria y otras molestias derivadas de la irritación de la mucosa del tracto urinario inferior causada por infección, traumatismo, cirugía, procedimientos endoscópicos o el paso de sondas o catéteres.
INSTRUCCIONES
Use Pyridium siguiendo las instrucciones de su médico.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Pyridium.
ALMACENAMIENTO
Almacene Pyridium a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados C (68 y 77 grados F), en un recipiente bien cerrado. Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Pyridium fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Fenazopiridina HCl.
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguno de estos casos le afecta.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Pyridium. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Piridio. Sin embargo, hasta el momento no se conocen interacciones específicas con Pyridium.
Puede que algunos medicamentos interactúen con Pyridium.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o los tienen de menor importancia.
No se han notificado efectos secundarios frecuentes con Pyridium.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); coloración azul o púrpura de la piel; disminución de la micción; pérdida de apetito; fatiga inusual; vómitos; pérdida de peso; coloración amarillenta de la piel o los ojos.
No se han comunicado efectos adversos frecuentes con Pyridium.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.