Comprar Roxithromycin sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

La Roxitromicina es un antibiótico macrólido. La Roxitromicina es muy similar en composición, estructura química (semisintética) y mecanismo de acción a la eritromicina, azitromicina o claritromicina. Los antibióticos como la Roxitromicina pueden recetarse a menudo para varias infecciones diferentes, como algunas ETS, infecciones de las vías respiratorias altas y bajas y asma, infecciones de las encías como la gingivitis, e infecciones bacterianas asociadas a úlceras estomacales e intestinales. La Roxitromicina se absorbe bien en el tracto gastrointestinal, con pocos efectos secundarios, y responde activamente a la presencia de cryptosporidium, pneumocystis carinii (PCP), toxoplasma gondii y Mycobacterium Avium (MAC).

INSTRUCCIONES

Use Roxitromicina según las indicaciones de su médico.

  • Tome Roxitromicina por vía oral con o sin alimentos. Si tiene molestias estomacales, tómelo con alimentos para reducir la irritación estomacal.
  • Para eliminar completamente la infección, tome Roxitromicina durante todo el tratamiento. Siga tomándola aunque se sienta mejor al cabo de unos días.
  • Si olvida tomar una dosis de Roxitromicina, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Roxitromicina.

ALMACENAMIENTO

Almacene Roxitromicina a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Roxitromicina fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

  • Mantenga Roxitromicina fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

    NO utilice Roxitromicina si:

    • es alérgico a alguno de los ingredientes de Roxitromicina.
    • Es alérgico a cualquier ingrediente de la Roxitromicina.

    Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguno de estos casos le afecta a usted.

    Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.

    Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Roxitromicina. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:

    Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico inmediatamente.

    • si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
    • si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
    • si es alérgico a algún medicamento
    • sin receta.
    • si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias

    Pregunte a su médico si Roxitromicina puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.

    Información de seguridad importante:

    • Contacte con su médico inmediatamente si se produce dolor de estómago o calambres, diarrea intensa o heces con sangre. No trate la diarrea sin consultar antes con su médico.
    • No tome este medicamento sin consultar antes con su médico.
    • Asegúrese de utilizar Roxitromicina durante todo el tratamiento. Si no lo hace, es posible que el medicamento no elimine la infección por completo. Las bacterias también podrían volverse menos sensibles a este u otros medicamentos. Esto podría dificultar el tratamiento de la infección en el futuro.
    • Roxitromicina sólo actúa contra las bacterias; no trata las infecciones víricas.
    • La oxitromicina sólo actúa contra las bacterias; no trata las infecciones víricas.
    • El uso prolongado o repetido de Roxitromicina puede causar una segunda infección. Informe a su médico si aparecen signos de una segunda infección. Es posible que sea necesario cambiar su medicamento para tratarla.
    • Los efectos secundarios de la Roxitromicina pueden ser graves.
    • Utilice Roxitromicina con precaución en personas de edad avanzada; pueden ser más sensibles a los efectos de Roxitromicina.
    • Utilice Roxitromicina con precaución en personas de edad avanzada; pueden ser más sensibles a los efectos de Roxitromicina.
    • Utilice Roxitromicina con extrema precaución en niños menores de 10 años que tengan diarrea o una infección de estómago o intestino.
    • Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, consulte a su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Roxitromicina durante el embarazo. La Roxitromicina se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras utiliza Roxitromicina, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.
    • Si está embarazada, no tome Roxitromicina durante el periodo de lactancia.
  • Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

    Los efectos secundarios de Roxitromicina son leves.

    Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:

    Náuseas, vómitos, indigestión, calambres.

    Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:

    Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); diarrea con sangre; orina oscura; disminución de la micción; fiebre, escalofríos o dolor de garganta; dolor en las articulaciones; piel enrojecida, hinchada o con ampollas; convulsiones; diarrea intensa; dolor o calambres de estómago; hematomas o hemorragias inusuales; cansancio o debilidad inusuales; picor, olor o secreción vaginal; coloración amarillenta de la piel o los ojos.

    Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.