94 342 83 41
Pide tu cita ahora
¿Te gustaría saber cómo eliminar la papada sin cirugía? ¿Sabes cuál es el método más efectivo para quitar este molesto problema? En muchos casos la flacidez en el cuello tan solo necesita una leve corrección y mediante la infiltración de Belkyra se acaba con este problema y sin necesidad de pasar por un quirófano.
Al fin y al cabo hay muchas razones para eliminar papada, ya que no solo es una cuestión de imagen corporal. Genera mayor dificultad para tragar y generado incomodidades para dormir. Con este tratamiento médico-estético, di adiós a ese problema tan antiestético.
La flacidez en el cuello implica una pérdida de firmeza de la piel debido a que algunos tejidos musculares se debilitan y a una pérdida en la cantidad de colágeno. Al ser una zona con menos glándulas sebáceas, la flacidez o la aparición de la papada puede suceder con mayor facilidad.
Por lo general, el cuello es una zona que no se regenera ni se hidrata a la misma velocidad que otras partes del cuerpo. En este deterioro, también incluyen factores genéticos. Hay que pensar si los integrantes de nuestra familia tiene papada, es muy probable que cuando alcancemos su edad se repita este problema estético.
La flacidez en el cuello también puede producirse si se pierden muchos kilos en poco tiempo, lo que no permite a la piel adaptarse a las nuevas dimensiones. Es decir, la piel que está en el mentón queda vacía y, como consecuencia, se descuelga.
El envejecimiento producido por el paso del tiempo también suele pasar una elevada factura a nuestra piel. Cumplir años implica que la pierda firmeza y elasticidad.
Una buena combinación de tratamiento papada y buenos resultados sin intervención quirúrgica lo ofrece el Instituto Médico Viator. Mediante la infiltración de Belkyra, nombre que recibe una versión sintética del ácido desoxicólico, se destruyen las células grasas para que el cuerpo las pueda metabolizar de forma natural.
Este tratamiento papada e inyecciones da resultados en un par de semanas. Tiene la ventaja de ser permanente y sin necesidad de una cirugía. Además, tiene un coste muy asequible. Quitar la papada sin intervención quirúrgica implica cero cicatrices, además permite tonificar los músculos de la zona. Logra un efecto permanente.
El tratamiento para eliminar la papada con Belkyra está dirigido a los pacientes que tienen acumulación de grasa o descolgamiento en la piel situada debajo la barbilla.
Los mejores candidatos para este tratamiento estético son hombres y mujeres que han desarrollado una papada adiposa o que tienen una mala definición del contorno mandibular.
El tratamiento con Belkyra es perfecto para la persona que ha intentado, sin éxito, reducir la grasa localizado mediante dieta. Hay que tener en cuenta que la aparición de papada no tiene que ver con los hábitos alimenticios.
Para eliminar papada con Belkyra se necesita un procedimiento estricto: el médico revisa al paciente y marca los puntos donde se colocarán las microinyecciones. Hay que atender los puntos específicos de acumulación de grasa.
El uso de Belkyra logra eliminar las células con lípidos y evita además que estos depósitos de grasa se llenen de nuevo. Así se quita el volumen adiposo, pero queda un detalle: la piel ahora queda flácida.
Sin embargo, Belkyra también actúa contra la flacidez del cuello y estimula el colágeno.
¿Tienes dudas o quieres hablar con un especialista ahora? Llámanos al 94 489 80 29
Puedes solicitar una cita a través de nuestro sistema de gestión. Indica la especialidad, el día y la hora que mejor se adapta a tus necesidades y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva de la cita.