94 342 83 41
Pide tu cita ahora
Los hilos tensores son un tratamiento para solucionar la flacidez de la piel y tensar la misma. Es una innovación tecnológica que permite ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla.
∙ Redefine el rostro.
∙ Recupera el volumen.
∙ Disminuye las arrugas con un tratamiento de 30 minutos aproximadamente, realizado en la consulta y cuyos resultados duran alrededor de tres años.
Este tratamiento está recomendado para hombres y mujeres a partir de 30 años que quieren luchar de forma eficaz contra los signos del envejecimiento, sin procedimientos incómodos e invasivos pero con unos resultados reales y naturales.
Es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar para tratar diferentes partes del rostro como el contorno, mandíbula, mejillas y pómulos, cejas y cuello.
Llega el momento de recuperar el volumen del rostro con el tratamiento de hilos tensores del Instituto Médico Viator. Contamos con profesionales especialistas en el lifting facial sin cirugía. El objetivo es eliminar el descolgamiento del óvalo facial y corregir el exceso de piel del cuello.
Las zonas donde se aplica estos hilos tensores son:
∙ Tercio medio del rostro
∙ Linea mandibular
∙ Cuello
∙ Tercio superior externo / Ceja.
Esta acción se prolonga en el tiempo, favoreciendo el aumento de volumen en las zonas con flacidez, devolviendo al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.
Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad es recuperar la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro. Para satisfacer este doble requisito, los hilos tensores combinan dos efectos: elevar y regenerar.
Los hilos están fabricados con polímeros (ácido poliláctico o PDO) que llevan años utilizándose en diversos campos médicos. Por otro lado, cuentan con una gran resistencia y proporcionan una fijación fuerte e inmediata en el tejido subcutáneo.
Con los hilos tensores la expresión del rostro no se ve alterada, ya que se trata de un tratamiento facial que ofrece un resultado totalmente natural.
Sin embargo hay que tener en cuenta una serie de precauciones. En primer lugar se debe aplicar frío (toalla fría ) en las zonas tratadas inmediatamente después del procedimiento, durante 5 a 10 minutos.
Por otro lado, se deben tomar antiinflamatorios en caso de dolor (2 a 3 días). Se puede recomendar una pomada antibiótica que se aplicará en los puntos de entrada y salida de las suturas dos veces al día durante 5 días.
Es aconsejable mantener la cabeza elevada las tres primeras noches y dormir boca arriba unas 5 noches. Se debe limpiar y secar el rostro suavemente sin restregar durante al menos 5 días.
Se debe aplicar el maquillaje, afeitarse y lavarse el cabello con suavidad durante 5 días. Hay que evitar la luz solar directa y no se deben utilizar cabinas para broncearse en las primeras 2 semanas.
Se deben evitar los masajes faciales, los tratamientos estéticos y los deportes de contacto durante 3 semanas.
¿Tienes dudas o quieres hablar con un especialista ahora? Llámanos al 94 489 80 29
Puedes solicitar una cita a través de nuestro sistema de gestión. Indica la especialidad, el día y la hora que mejor se adapta a tus necesidades y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva de la cita.