94 342 83 41
Pide tu cita ahora
Los implantes dentales son una solución para reponer dientes perdidos. Un implante es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso maxilar, sobre el cual se colocarán posteriormente coronas o prótesis que sustituyen en aspecto y funcionalidad al diente perdido.
El 95% de los implantes son de titanio por ser un material biocompatible y que permite la osteointegración, es decir la fusión con el hueso. Pese a que no se conocen informes de pacientes que hayan sufrido una alergia o reacción al titanio, algunas personas con alergia a otros metales se muestran reacias a usar titanio en sus implantes. Como alternativa existen implantes de zirconio que no son tan versátiles como los de titanio al realizarse en una única pieza en lugar de dos como los de titanio.
Los profesionales de nuestra clínica tiene muy claro que lo más importante es el enfoque al paciente, por eso te escuchamos y te asesoramos en función de tus necesidades para juntos encontrar el tratamiento que más se adapte a tu salud y estética.
Especialización
Especialización
Personalización
Integridad y Ética
Las personas que deciden realizarse implantes dentales para recuperar dientes perdidos tienen múltiples beneficios, tanto prácticos como estéticos. Al volver a tener todas las piezas dentales, se vuelven a realizar con normalidad movimientos y gestos a la hora de comer, hablar y sonreír que mejoran tanto la estética como la salud física y mental. Entre sus ventajas, destacan:
El tratamiento de implantes dentales se desarrolla en varias fases:
¿Tienes dudas o quieres hablar con un especialista ahora? Llámanos al 94 489 80 29
Puedes solicitar una cita a través de nuestro sistema de gestión. Indica la especialidad, el día y la hora que mejor se adapta a tus necesidades y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva de la cita.