94 342 83 41
Pide tu cita ahora
La rinomodelación es una alternativa para retocar la nariz sin cirugía. Es un tratamiento perfecto para quienes desean mejorar el perfil de su nariz, descartando el uso del bisturí. Además, implica una sesión breve de solo 30 o 45 minutos. Consiste en aplicar microinyecciones de ácido hialurónico, siendo éste último un material biocompatible con el cuerpo humano.
Muchas personas han optado por la rinomodelación sin cirugía. Incluso, ya es mayor la cantidad de pacientes que optan por este procedimiento en lugar de la rinoplastia (cirugía). La rinomodelación tiene la bondad de ser menos invasiva, no causa dolor y es reversible. Estas interesantes ventajas se combinan con un precio menor al de una intervención quirúrgica.
Gracias a la rinomodelación sin cirugía se puede moldear la forma de la nariz y mejorar sus detalles. Con la aplicación de ácido hialurónico se rellenan las zonas del tabique nasal que muestran imperfecciones.
El ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestras articulaciones, en los cartílagos y en la piel. Se puede inyectar sin que el cuerpo lo rechace. Al colocarse bajo la epidermis, se acumula y se usa para abultar la piel. Es muy usado como antiaging (antiedad), ya que permite rellenar arrugas y flacidez.
La inyección de ácido hialurónico en la nariz permite corregir, sin bisturí ni anestesia, imperfecciones tales como: desviaciones, asimetrías, caída del caballete o disimular su abultamiento, así como mejorar la proporción de la nariz respecto a la cara.
Las personas intuyen que una cirugía nasal implica un quirófano, cirujanos, enfermeros y todo un instrumental que abarca desde un bisturí hasta herramientas de sutura. ¡Pero desconocen cómo se hace una rinomodelación en Bilbao!. El Instituto Médico de Viator en Bilbao apostamos por este tratamiento estético en el que tan solo es necesario que el paciente se acueste en una camilla. Solamente será atendido por el especialista que inyectará el ácido hialurónico. Los pasos de esta rinoplastía sin cirugía son los siguientes.
Cuando las personas consultan por una rinomodelación Bilbao, desean saber si cualquiera puede hacerse este procedimiento. En primera instancia, no hay inconvenientes para que una persona opte por una rinomodelación sin cirugía. No obstante, hay que tener en cuenta algunos criterios respecto a esta intervención.
La rinomodelación es un tratamiento de medicina estética que en el Instituto Médico Viator adaptamos a las necesidades de cada paciente. No hay dos personas iguales y nuestros especialistas buscan las mejor solución para cada caso.
Para corregir la forma de la nariz sin cirugía hay que considerar que existen distintos tipos de ácidos con precios diferentes. Durante la evaluación del paciente se calcula la cantidad de material, el tipo de ácido y todos los costes.
En nuestro centro de medicina estética, ofrecemos un tratamiento de rinomodelación en Bilbao de máxima calidad. Es un tratamiento tres veces más barato que rinoplastia.
Comparada con una cirugía, una rimodelación es mucho más económica. No implica gastos elevados para costear un quirófano, a la vez que tampoco conlleva pagar medicamentos para cicatrizar y minimizar inflamación.
¿Tienes dudas o quieres hablar con un especialista ahora? Llámanos al 94 489 80 29
Puedes solicitar una cita a través de nuestro sistema de gestión. Indica la especialidad, el día y la hora que mejor se adapta a tus necesidades y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva de la cita.