94 342 83 41
La luz pulsada intensa es un dispositivo de luz en el cual mediante el uso de diferentes manípulos vamos a poder trabajar a diferentes profundidades de la piel. Nos va permitir, por un lado, trabajar lesiones pigmentarias, como las manchas solares. Además, permite trabajar lesiones vasculares como: rojeces difusas, lagos venosos incluso varices que pueden ir apareciendo.
Este tipo de tratamiento mejora especialmente las arrugas finas, las manchas solares, las pequeñas telangiectasias (cuperosis), las rojeces difusas y el tamaño del poro de la piel. Este tratamiento permite la reincorporación a la vida normal de forma inmediata. Ocasionalmente se puede notar una sensación de calor y la piel, transitoriamente, enrojecida. El láser o la Luz Pulsada Intensa son un excelente tratamiento para mejorar el pigmento excesivo que se deposita en la piel ocasionando las molestas manchas.
Algunas pieles excesivamente manchadas o envejecidas requieren tratamientos combinados de láser, peeling y/o dermoabrasión para lograr los mejores resultados.
El resultado final es una piel más bonita, turgente y de aspecto más joven. Sus beneficios son especialmente visibles al mes del tratamiento y es en este momento cuando se valora el resultado de la primera sesión y se evalúa la necesidad de una sesión de repaso de alguna mancha o rojez o la realización de una nueva sesión.
Una vez realizado el tratamiento y especialmente durante el primer mes, debe usarse protección solar alta y evitar la exposición solar directa. Las manchas producidas por el sol tienen tendencia a reaparecer si no nos protegemos bien.