INDICACIONES
Advair Diskus se utiliza para el tratamiento a largo plazo del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en determinados pacientes. También puede utilizarse para tratar otras afecciones respiratorias según determine su médico. Advair Diskus es una combinación de corticosteroides y broncodilatadores de acción prolongada. Actúa reduciendo la inflamación y ensanchando las vías respiratorias de los pulmones, lo que le ayuda a respirar con más facilidad.
INSTRUCCIONES
Use Advair Diskus según las indicaciones de su médico.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Advair Diskus.
ALMACENAMIENTO
Almacene Advair Diskus entre 20 y 25 grados Celsius (68 y 77 grados Fahrenheit). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Advair Diskus fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Propionato de fluticasona, xinafoato de salmeterol.
NO utilice Advair Diskus si:
Consulte inmediatamente a su médico o profesional sanitario si alguno de estos casos le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas afecciones médicas pueden interaccionar con Advair Diskus. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si alguna de las siguientes le afecta:
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Advair Diskus. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Advair Diskus.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Advair Diskus puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar a tomar, dejar de tomar o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Pregunte a su médico si Advair Diskus puede interaccionar con otros medicamentos que toma.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o los tienen de menor importancia.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; mareos; dolor de cabeza; dolor muscular u óseo leve; náuseas; nerviosismo; irritación de garganta; temblores; vómitos
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); cambios en el comportamiento; visión borrosa u otros cambios en la visión; dolor en el pecho; asfixia; latido del corazón rápido o irregular; ronquera; entumecimiento u hormigueo en manos o pies; convulsiones; debilidad muscular grave, calambres o espasmos; dolor óseo grave o persistente; mareo o dolor de cabeza grave o persistente; signos de infección (p. ej., fiebre, escalofríos, dolor de cabeza/garganta persistente, dolor de oído, aumento de la producción de moco o cambio en el color del moco); hinchazón u opresión en la garganta; problemas para dormir; cansancio o debilidad inusuales; olor o flujo vaginal; aumento de peso; manchas blancas o llagas en la lengua o la boca; empeoramiento de los síntomas del asma (p. ej., aumento de las sibilancias, tos, opresión en el pecho, dificultad para respirar).
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.