Comprar Advair Diskus sin receta médica
INDICACIONES
Advair Diskus se utiliza para el tratamiento a largo plazo del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) en determinados pacientes. También puede utilizarse para tratar otras afecciones respiratorias según determine su médico. Advair Diskus es una combinación de corticosteroides y broncodilatadores de acción prolongada. Actúa reduciendo la inflamación y ensanchando las vías respiratorias de los pulmones, lo que le ayuda a respirar con más facilidad.
INSTRUCCIONES
Use Advair Diskus según las indicaciones de su médico.
- No utilice una cámara espaciadora con Advair Diskus.
- Prepare y utilice siempre este dispositivo en una posición plana y nivelada.
- Sujete el dispositivo con una mano y coloque el pulgar de la otra mano en la empuñadura para el pulgar. Empuje el pulgar alejándolo de usted todo lo que pueda hasta que aparezca la boquilla y encaje en su posición.
- Sujete el dispositivo en una posición nivelada y plana con la boquilla hacia usted. Deslice la palanca alejándola de usted todo lo que pueda hasta que haga clic.
- NO cierre ni incline el dispositivo, ni juegue con la palanca, ni la mueva más de 1 vez. Esto puede liberar o desperdiciar dosis adicionales.
- Sujete el dispositivo lejos de la boca y espire completamente. NO respire dentro del inhalador. Póngase la boquilla en los labios. Inspire rápida y profundamente a través del dispositivo.
- Retire el dispositivo de la boca. Aguante la respiración durante unos 10 segundos, o el tiempo que le resulte cómodo. A continuación, exhale lentamente.
- Cierre el dispositivo. Coloque el pulgar en la empuñadura y deslícela hacia usted hasta el tope. El dispositivo se cerrará con un clic y la palanca volverá a su posición original.
- Su dosis de medicamento es un polvo muy fino. La mayoría de los pacientes, aunque no todos, pueden saborear o sentir la dosis. NO utilice otra dosis si no puede saborear o sentir el medicamento. Si no está seguro de estar recibiendo su dosis, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.
- Enjuáguese la boca con agua después de usar Advair Diskus. NO trague la solución de enjuague. Escupe el agua del enjuague.
- Si está utilizando otros medicamentos inhalados, espere unos minutos entre el uso de Advair Diskus y otros inhaladores, a menos que su médico le indique lo contrario.
- Tome sus dosis de Advair Diskus con un intervalo aproximado de 12 horas, a menos que su médico le indique lo contrario.
- Nunca lave la boquilla ni ninguna otra parte del inhalador. Manténgalo seco. Guarde Advair Diskus en un lugar seco.
- Tire Advair Diskus 1 mes después de sacarlo de la bolsa de aluminio, o después de que el indicador de dosis marque "0", lo que ocurra primero.
- Es posible que respire con más facilidad después de la primera dosis de Advair Diskus. Sin embargo, puede tardar 1 semana o más en obtener el máximo beneficio.
- Use Advair Diskus de forma regular para obtener el máximo beneficio. Utilizar Advair Diskus a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de utilizarlo. No deje de utilizar Advair Diskus aunque se sienta mejor, a menos que su médico se lo indique.
- Si olvida una dosis de Advair Diskus, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No utilice 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Advair Diskus.
ALMACENAMIENTO
Almacene Advair Diskus entre 20 y 25 grados Celsius (68 y 77 grados Fahrenheit). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Advair Diskus fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Propionato de fluticasona, xinafoato de salmeterol.
NO utilice Advair Diskus si:
- es alérgico a cualquier ingrediente de Advair Diskus o a las proteínas de la leche
- está sufriendo un ataque de asma (por ejemplo, aparición repentina y grave o empeoramiento de los síntomas del asma como opresión en el pecho, tos, dificultad para respirar, sibilancias)
- está utilizando otro tipo de broncodilatador inhalado de acción prolongada (p. ej., polvo para inhalación de formoterol, polvo para inhalación de salmeterol)
- está tomando un antifúngico azol (p. ej., ketoconazol), ciertos inhibidores de la proteasa del VIH (p. ej., ritonavir), un antibiótico macrólido (p. ej., claritromicina), nefazodona o telitromicina.
- está tomando un antibiótico macrólido (p. ej., claritromicina), nefazodona o telitromicina.
Consulte inmediatamente a su médico o profesional sanitario si alguno de estos casos le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas afecciones médicas pueden interaccionar con Advair Diskus. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si alguna de las siguientes le afecta:
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a algún medicamento
- sin receta.
- Si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si está tomando un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) (p. ej., fenelzina) o un antidepresivo tricíclico (p. ej., amitriptilina), o si ha tomado cualquiera de estos medicamentos en los últimos 14 días
- si tiene niveles elevados de ácido en sangre (p. ej., cetoacidosis) o antecedentes de diabetes, glaucoma o aumento de la presión ocular, problemas cardíacos (p. ej., latidos cardíacos rápidos o irregulares, problemas de los vasos sanguíneos del corazón), presión arterial alta, problemas del sistema nervioso, problemas hepáticos, niveles bajos de potasio en sangre, convulsiones, problemas de tiroides o un tumor de la glándula suprarrenal
- si está sufriendo un brote de EPOC, ha acudido recientemente a urgencias por asma, tiene antecedentes de hospitalizaciones frecuentes por asma o ha sufrido alguna vez un ataque de asma potencialmente mortal
- Si padece una infección fúngica, bacteriana o parasitaria; una infección vírica (por ejemplo, sarampión, varicela, herpes zóster); una infección ocular por el virus del herpes; tuberculosis (TB); antecedentes de una prueba cutánea de TB positiva; o problemas del sistema inmunitario; o si se ha vacunado recientemente
- Si tiene huesos débiles (osteoporosis) o presenta factores de riesgo de osteoporosis (por ejemplo, antecedentes familiares de osteoporosis, consumo de tabaco, uso prolongado de corticosteroides o ciertos medicamentos anticonvulsivos, ejercicio físico limitado, mala alimentación)
- .
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Advair Diskus. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Advair Diskus.
- Diuréticos (p. ej., hidroclorotiazida, furosemida) o broncodilatadores inhalados de acción prolongada (p. ej., salmeterol polvo para inhalación, formoterol polvo para inhalación) porque puede aumentar el riesgo de potasio bajo en sangre o de latidos irregulares del corazón
- .
- Beta-bloqueantes (p. ej., propranolol) porque pueden disminuir la eficacia de Advair Diskus
- Antifúngicos azólicos (p. ej., ketoconazol), inhibidores de la catecol-O-metiltransferasa (COMT) (p. ej., entacapona), delavirdina, inhibidores de la proteasa del VIH (p. ej., ritonavir), antibióticos macrólidos (p. ej., claritromicina), IMAO (p. ej, fenelzina), nefazodona, broncodilatadores betaagonistas de acción corta (p. ej., albuterol), telitromicina o antidepresivos tricíclicos (p. ej., amitriptilina) porque pueden aumentar el riesgo de efectos secundarios de Advair Diskus.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Advair Diskus puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar a tomar, dejar de tomar o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Pregunte a su médico si Advair Diskus puede interaccionar con otros medicamentos que toma.
Información de seguridad importante:
- Advair Diskus puede causar mareos. Este efecto puede empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Advair Diskus con precaución. No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él.
- No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él.
- Advair Diskus no detendrá un ataque de asma una vez que haya comenzado. Asegúrese de llevar siempre consigo un broncodilatador de acción corta para tratar cualquier problema respiratorio que pueda producirse entre las dosis de Advair Diskus (p. ej., aparición grave o repentina de sibilancias o dificultad para respirar).
- Si usted tiene un ataque de asma, consulte a su médico antes de tomar Advair Diskus.
- Si ha estado utilizando regularmente un inhalador broncodilatador de acción corta (p. ej., albuterol), hable con su médico sobre cómo utilizarlo con Advair Diskus. Los broncodilatadores de acción corta normalmente sólo se utilizan con Advair Diskus para tratar los problemas respiratorios que pueden aparecer entre dosis.
- Los broncodilatadores de acción corta se utilizan normalmente con Advair Diskus para tratar los problemas respiratorios que pueden aparecer entre dosis.
- Hable con su médico o farmacéutico sobre todos sus medicamentos para el asma y cómo utilizarlos. No empiece, interrumpa ni cambie la dosis de ningún medicamento para el asma a menos que su médico se lo indique.
- Si los síntomas empeoran, consulte a su médico o farmacéutico.
- Si sus síntomas no mejoran en 1 semana o si empeoran después de empezar a usar Advair Diskus, consulte a su médico.
- Informe a su médico o dentista de que toma Advair Diskus antes de recibir cualquier tipo de atención médica o dental, atención de urgencia o cirugía.
- Informe inmediatamente a su médico si nota que su inhalador broncodilatador de acción corta no funciona tan bien, si necesita utilizarlo con más frecuencia (p. ej., más de 4 veces al día durante más de 2 días seguidos, o 1 bote entero en un plazo de 8 semanas), o si tiene una disminución en los resultados del flujo máximo de su medidor.
- El riesgo de problemas cardiacos graves (por ejemplo, latidos irregulares del corazón) puede ser mayor si utiliza Advair Diskus en dosis altas. NO utilice más de la dosis recomendada ni lo utilice durante más tiempo del prescrito sin consultar con su médico.
- Advair Diskus puede aumentar el riesgo de problemas cardíacos graves (p. ej., latidos cardíacos irregulares).
- Advair Diskus puede causar a veces problemas respiratorios graves justo después de utilizar una dosis. Si esto ocurre, utilice su inhalador broncodilatador de acción corta. Busque atención médica de inmediato si su respiración no mejora después de usar el broncodilatador de acción corta. Informe a su médico acerca de esta reacción.
- Informe a su médico acerca de esta reacción.
- Tenga precaución si cambia de un esteroide oral (por ejemplo, prednisona) a Advair Diskus. Su organismo puede tardar varios meses en fabricar suficientes esteroides naturales para hacer frente a acontecimientos que le causen estrés físico. Tales acontecimientos pueden incluir lesiones, intervenciones quirúrgicas, infecciones, un ataque repentino de asma o una pérdida grave de líquidos o electrolitos. Estas situaciones pueden ser graves y, en ocasiones, mortales. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si se produce alguno de estos acontecimientos. Es posible que tenga que volver a tomar un esteroide oral (por ejemplo, prednisona).
- Si no ha padecido varicela, herpes zóster o sarampión, evite el contacto con cualquier persona que sí los padezca. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si está en contacto con alguien que tenga estas infecciones.
- Consulte a su médico inmediatamente si está en contacto con alguien que tenga estas infecciones.
- Consulte con su médico antes de recibir cualquier vacuna mientras esté utilizando Advair Diskus.
- Pacientes con diabetes.
- Pacientes con diabetes: Advair Diskus puede afectar a su nivel de azúcar en sangre. Controle estrechamente los niveles de azúcar en sangre. Pregunte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.
- Pregunte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.
- Pueden realizarse pruebas de laboratorio, incluyendo pruebas de función pulmonar y exámenes oculares, mientras utiliza Advair Diskus. Estas pruebas pueden utilizarse para monitorizar su estado o comprobar la presencia de efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
- No se olvide de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
- Utilice Advair Diskus con precaución en personas de edad avanzada.
- Corticosteroides.
- Los corticosteroides pueden afectar a la velocidad de crecimiento en niños y adolescentes en algunos casos. Es posible que necesiten controles regulares del crecimiento mientras utilicen Advair Diskus.
- Advair Diskus puede afectar a la velocidad de crecimiento de los niños y adolescentes en algunos casos.
- Advair Diskus no debe utilizarse en niños menores de 4 años; no se ha confirmado la seguridad y eficacia en estos niños.
- Embarazo y lactancia: Si cree que puede estar embarazada, consulte a su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Advair Diskus durante el embarazo. Se desconoce si Advair Diskus se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras utiliza Advair Diskus, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.
- Si está embarazada, consulte a su médico.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o los tienen de menor importancia.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o los tienen de menor importancia.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; mareos; dolor de cabeza; dolor muscular u óseo leve; náuseas; nerviosismo; irritación de garganta; temblores; vómitos
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); cambios en el comportamiento; visión borrosa u otros cambios en la visión; dolor en el pecho; asfixia; latido del corazón rápido o irregular; ronquera; entumecimiento u hormigueo en manos o pies; convulsiones; debilidad muscular grave, calambres o espasmos; dolor óseo grave o persistente; mareo o dolor de cabeza grave o persistente; signos de infección (p. ej., fiebre, escalofríos, dolor de cabeza/garganta persistente, dolor de oído, aumento de la producción de moco o cambio en el color del moco); hinchazón u opresión en la garganta; problemas para dormir; cansancio o debilidad inusuales; olor o flujo vaginal; aumento de peso; manchas blancas o llagas en la lengua o la boca; empeoramiento de los síntomas del asma (p. ej., aumento de las sibilancias, tos, opresión en el pecho, dificultad para respirar).
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.