Comprar Albendazole sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Albendazol se utiliza para tratar ciertas infecciones por tenia. El albendazol es un antihelmíntico. Actúa matando los parásitos sensibles.

INSTRUCCIONES

Use Albendazol tal como le ha indicado su médico.

  • Tome Albendazol por vía oral con alimentos.
  • Si tiene problemas para tragar el comprimido entero, puede triturarlo o masticarlo con un poco de agua.
  • Si olvidó tomar una dosis de Albendazol, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez. Si olvida tomar más de una dosis, consulte a su médico o farmacéutico.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Albendazol.

ALMACENAMIENTO

Almacene Albendazol a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados C (68 y 77 grados F), en un recipiente bien cerrado. Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Albendazol fuera del alcance de los niños y alejado de los animales domésticos.

  • Mantenga Albendazol fuera del alcance de los niños y alejado de los animales domésticos.

    NO utilice Albendazol si:

    • Es alérgico a cualquier ingrediente de Albendazol o a los benzimidazoles (por ejemplo, rabeprazol)

    Algunas enfermedades pueden interaccionar con Albendazol. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:

    Los efectos secundarios de Albendazol pueden ser graves.

    • si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
    • si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
    • si es alérgico a algún medicamento
    • sin receta.
    • si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
    • si tiene problemas hepáticos, problemas oculares (por ejemplo, lesiones retinianas), problemas de médula ósea, recuento bajo de glóbulos blancos o recuento bajo de plaquetas

    Algunos medicamentos pueden interaccionar con Albendazol. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:

    Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Albendazol.

    • Cimetidina, dexametasona o praziquantel porque pueden aumentar el riesgo de efectos secundarios de Albendazol
    • Teofilina porque el riesgo de sus efectos secundarios puede aumentar con Albendazol

    Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Albendazol puede interactuar con otros medicamentos que toma. Consulte a su proveedor de atención médica antes de comenzar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.

    Las interacciones de Albendazol con otros medicamentos pueden afectar a su salud.

    Información de seguridad importante:

    • Albendazol puede causar mareos. Este efecto puede empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Albendazol con precaución. No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él.
    • No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él.
    • Albendazol puede disminuir en raras ocasiones la capacidad de su organismo para combatir infecciones. Evite el contacto con personas resfriadas o con infecciones. Informe a su médico si nota signos de infección como fiebre, dolor de garganta, erupción cutánea o escalofríos.
    • Informe a su médico si tiene fiebre, dolor de garganta, erupción cutánea o escalofríos.
    • Si usted es una mujer que puede quedarse embarazada, debe tener una prueba de embarazo negativa antes de empezar a tomar Albendazol. Debe utilizar un método anticonceptivo eficaz mientras esté tomando Albendazol y durante al menos 1 mes después de dejar de tomarlo.
    • Las pruebas de laboratorio, incluyendo el análisis de sangre, han demostrado que el Albendazol es eficaz contra el embarazo.
    • Pueden realizarse pruebas de laboratorio, incluyendo recuentos completos de células sanguíneas y función hepática, mientras utiliza Albendazol. Estas pruebas pueden utilizarse para monitorizar su estado o comprobar la presencia de efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
    • Albendazol.
    • Albendazol debe utilizarse con extrema precaución en niños menores de 1 año; la seguridad y eficacia en estos niños no ha sido confirmada.
    • Embarazo y lactancia: No utilice Albendazol si está embarazada. Puede causar daño al feto. Evite quedarse embarazada mientras lo esté tomando y durante al menos 1 mes después de dejar de tomarlo. Si cree que puede estar embarazada, póngase en contacto con su médico inmediatamente. Se desconoce si el Albendazol se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras toma Albendazol, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.
    • Puede tomar Albendazol durante la lactancia.
  • Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

    Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.

    Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:

    Dolor de cabeza; náuseas; dolor de estómago; vómitos.

    Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:

    Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); orina oscura; disminución de la micción; fiebre, escalofríos o dolor de garganta; piel enrojecida, hinchada, descamada o con ampollas; convulsiones; mareo o dolor de cabeza intenso o persistente; hematomas o sangrado inusuales; cansancio o debilidad inusuales; cambios en la visión; coloración amarillenta de los ojos o la piel.

     Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.

    Efectos adversos