INDICACIONES
Lamisil se utiliza para el tratamiento de las infecciones fúngicas de las uñas de manos y pies. Lamisil es un agente antifúngico. Actúa eliminando los hongos sensibles.
INSTRUCCIONES
Use Lamisil siguiendo las indicaciones de su médico
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Lamisil.
ALMACENAMIENTO
Almacene Lamisil a menos de 25ºC (77ºF) en un recipiente bien cerrado. Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantener Lamisil fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Clorhidrato de terbinafina.
NO utilice Lamisil si:
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario de inmediato si alguno de estos casos le afecta a usted.
Lamisil es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Lamisil. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Lamisil. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Lamisil puede interaccionar con otros medicamentos.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Lamisil puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; dolor de cabeza; indigestión; cambios en el gusto
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; ronquera inusual); piel enrojecida, ampollada, descamada o hinchada; síntomas de infección (p. ej., fiebre, escalofríos, dolor de garganta); síntomas de problemas hepáticos (p. ej., orina oscura; pérdida de apetito; heces pálidas; dolor de estómago; náuseas inexplicables y persistentes; cansancio inusual; vómitos; coloración amarillenta de la piel o los ojos); hematomas o hemorragias inusuales; cambios en la visión.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.
Los efectos secundarios de este medicamento pueden ser graves.
Efectos secundarios