Comprar Propecia sin receta médica
INDICACIONES
Propecia se utiliza para tratar ciertos tipos de pérdida de cabello de patrón masculino (alopecia androgénica) en hombres. Propecia es un inhibidor de la esteroide reductasa. Actúa reduciendo la cantidad de la hormona dihidrotestosterona (DHT) en el organismo. Esto puede bloquear ciertos tipos de pérdida de cabello en los hombres.
INSTRUCCIONES
Use Propecia según las indicaciones de su médico.
- Tome Propecia por vía oral con o sin alimentos.
- Continúe tomando Propecia incluso si nota mejoría de sus síntomas. No olvide ninguna dosis.
- Tomar Propecia a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarla.
- Si olvida tomar una dosis de Propecia, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario de dosificación habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre el uso de Propecia.
ALMACENAMIENTO
Almacene Propecia a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Propecia fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
MÁS INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Finasterida.
Ingredientes inactivos: lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, almidón pregelatinizado, almidón glicolato sódico, hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa LF, dióxido de titanio, estearato de magnesio, talco, docusato sódico, óxido férrico amarillo y óxido férrico rojo.
Propecia puede afectar a un análisis de sangre llamado PSA (Antígeno Prostático Específico) para la detección del cáncer de próstata. Si se somete a una prueba de PSA, debe informar a su médico o médicos de que está tomando Propecia. Dado que Propecia disminuye los niveles de PSA, los cambios en los niveles de PSA deberán ser evaluados cuidadosamente por su(s) médico(s). Cualquier aumento en el seguimiento de los niveles de PSA desde su punto más bajo debe ser evaluado cuidadosamente, incluso si los resultados de la prueba están todavía dentro del rango normal para los hombres que no toman Propecia. También debe informar a su médico si no ha estado tomando Propecia según lo prescrito, ya que esto puede afectar a los resultados de la prueba de PSA. Para obtener más información, hable con su médico.
NO use Propecia si:
- es alérgico a cualquier ingrediente de Propecia
- el paciente es una mujer o un niño
Contacte con su médico o proveedor de atención médica de inmediato si alguno de estos se aplica a usted.
Algunas afecciones médicas pueden interaccionar con Propecia. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
- si está tomando algún medicamento con o sin receta, preparado a base de plantas o suplemento dietético
- si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si tiene un estrechamiento u obstrucción en las vías urinarias, cáncer de próstata o problemas para orinar
- si tiene antecedentes de pruebas de función hepática anormales o problemas de hígado
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Propecia. Sin embargo, hasta el momento no se conocen interacciones específicas con Propecia. Pregunte a su proveedor de atención médica si Propecia puede interactuar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Propecia.
Información de seguridad importante:
- Puede que necesite tomar Propecia hasta 3 meses antes de notar alguna mejoría. No tome más de la dosis recomendada sin consultarlo con su médico.
- No tome Propecia durante más de 3 meses antes de notar alguna mejoría.
- Si sus síntomas no mejoran en 12 meses, consulte con su médico. Es posible que tenga que discutir otras opciones de tratamiento.
- Los efectos secundarios pueden ser graves.
- Con frecuencia, Propecia puede causar una disminución del deseo o la capacidad sexual. Estos efectos suelen disminuir en los hombres que continúan tomando Propecia. Si continúan o se vuelven molestos, consulte con su médico.
- Propecia puede aumentar el deseo sexual.
- Propecia puede aumentar el riesgo de ciertos defectos congénitos, incluida la formación anormal de genitales en fetos masculinos. Propecia está recubierto para evitar el contacto con finasterida al manipular comprimidos no dañados. El recubrimiento no es eficaz si los comprimidos están dañados, rotos o triturados. Las mujeres embarazadas o que puedan estarlo deben evitar el contacto con comprimidos dañados, rotos o triturados. Si se produce el contacto, informe a su médico inmediatamente.
- Propecia puede interferir con el tratamiento.
- Propecia puede interferir con ciertas pruebas de laboratorio, incluidas las pruebas de antígeno prostático específico. Asegúrese de que su médico y el personal del laboratorio sepan que está tomando Propecia.
- Propecia puede interferir con ciertas pruebas de laboratorio, incluidas las pruebas del antígeno prostático específico.
- Propecia es para uso exclusivo de hombres y no debe ser utilizado por mujeres o niños.
- Propecia es para uso exclusivo de hombres y no debe ser utilizado por mujeres o niños.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o tienen efectos secundarios menores.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o tienen efectos secundarios menores.
No se han notificado efectos secundarios comunes con Propecia.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergias graves.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, la cara, los labios o la lengua); aumento del tamaño de las mamas, bultos, dolor o sensibilidad; secreción de los pezones; dolor testicular.
No se han notificado efectos adversos frecuentes con Propecia.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.