Comprar Vermox sin receta médica
INDICACIONES
Vermox se utiliza para tratar infecciones causadas por lombrices como tricocéfalos, oxiuros, ascáride y anquilostoma. También se utiliza para tratar infecciones causadas por más de uno de estos gusanos al mismo tiempo. Vermox es un antihelmíntico. Impide que los gusanos crezcan o se multipliquen en su organismo.
INSTRUCCIONES
Use Vermox siguiendo las instrucciones de su médico.
- Tome Vermox con un vaso lleno de agua.
- Los comprimidos de Vermox pueden tragarse, masticarse o triturarse y mezclarse con alimentos.
- Tome todo el Vermox que le hayan recetado aunque empiece a sentirse mejor. Sus síntomas pueden empezar a mejorar antes de que la infección esté completamente tratada.
- Pueden pasar hasta 3 días después del tratamiento antes de que el gusano sea eliminado de su estómago e intestinos. La cantidad de tiempo que se tarda en curar la infección depende de lo susceptible que sea el gusano a Vermox y de lo rápido que se mueva su propio sistema digestivo. Si la infección no se ha curado en 3 semanas, puede ser necesario un segundo tratamiento.
- El ayuno, los laxantes y las purgas no ayudarán a curar esta infección.
- Puede ser necesario el tratamiento de los miembros de la familia y otros contactos cercanos. Los oxiuros se contagian muy fácilmente a otras personas en estrecho contacto con la persona infectada.
- Para prevenir la reinfección, los inodoros deben desinfectarse a diario, y la ropa, sábanas, toallas y pijamas deben cambiarse y lavarse a diario.
- Si se olvida de tomar una dosis de Vermox, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Vermox.
ALMACENAMIENTO
Almacene Vermox a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Vermox fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más información:
Ingrediente activo: Mebendazol.
NO utilice Vermox si:
- Es alérgico a alguno de los ingredientes de Vermox.
- No tome Vermox si
Algunas afecciones médicas pueden interaccionar con Vermox. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Los efectos secundarios de Vermox pueden ser graves.
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a algún medicamento
- sin receta.
- si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si tiene ciertos problemas derivados de una infección por gusanos (por ejemplo, hidatidosis)
- si otras personas de su hogar también tienen infección por lombrices.
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Vermox. Sin embargo, no se conocen interacciones específicas con Vermox en este momento.
Los medicamentos que pueden interaccionar con Vermox son los siguientes.
Información de seguridad importante:
- Si sus síntomas no mejoran en 3 semanas, o si empeoran, consulte a su médico.
- Si sus síntomas no mejoran en 3 semanas, o si empeoran, consulte a su médico.
- NO tome más de la dosis recomendada ni lo utilice durante más tiempo del prescrito sin consultar con su médico.
- Infección por oxiuros.
- La infección por oxiuros se transmite fácilmente a los miembros de la familia y a los contactos cercanos. Para prevenir la reinfección: Desinfecte el inodoro y cambie y lave a diario la ropa interior, la ropa de cama, las toallas, la ropa y los pijamas. No sacuda la ropa, las toallas ni las sábanas antes de lavarlas. Lávese las manos con jabón a menudo durante el día, especialmente antes de comer y después de ir al baño. No se rasque la zona infectada ni se lleve los dedos a la boca. Lleve calzado.
- Puede ser necesario tratar a toda la familia si uno de sus miembros tiene oxiuros. Consulte a su médico para obtener más información.
- Durante varios días después del tratamiento con Vermox, limpie el suelo del dormitorio aspirando o fregando en húmedo. Evite barrer en seco porque puede levantar polvo.
- Limpie el suelo del dormitorio con una aspiradora o una mopa húmeda.
- Pueden realizarse pruebas de laboratorio, incluyendo recuentos completos de células sanguíneas y función hepática, mientras utiliza Vermox. Estas pruebas pueden utilizarse para monitorizar su estado o comprobar la presencia de efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
- Vermox debe tomarse con precaución.
- Vermox debe utilizarse con extrema precaución en niños menores de 2 años; la seguridad y eficacia en estos niños no ha sido confirmada.
- Embarazo y lactancia: Vermox puede causar daño al feto. No se quede embarazada mientras lo esté utilizando. Si cree que puede estar embarazada, consulte a su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Vermox durante el embarazo. No se sabe si Vermox se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras toma Vermox, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.
- Si está embarazada, consulte a su médico.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; dolor de estómago.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); fiebre, escalofríos o dolor de garganta persistente; ronquera; convulsiones; coloración amarillenta de los ojos o la piel.
Esta no es una lista completa de todos los efectos adversos que pueden producirse. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.