Comprar Apcalis SX sin receta médica
INDICACIONES
Apcalis SX es una solución gelatinosa para el tratamiento de la disfunción eréctil masculina. Apcalis SX aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene permitiendo que entre más sangre en el pene como ocurre de forma natural cuando un hombre se estimula sexualmente. Con más sangre entrando y menos saliendo, las arterias del pene se agrandan dando lugar a la erección.
INSTRUCCIONES
Para la mayoría de los pacientes, Apcalis SX debe tomarse una vez al día según sea necesario. En pacientes que toman ciertos inhibidores de la proteasa (como para el tratamiento del VIH), se recomienda no superar una dosis única máxima de 25 mg de Apcalis SX en un periodo de 48 horas.
Si olvida tomar una dosis de este medicamento, tómela lo antes posible. No tome 2 dosis a la vez.
DOSIS
En la mayoría de los casos la dosis no debe aumentar más de una vez al día (24 horas).
Para las personas que consumen inhibidores de la proteasa (utilizados en el tratamiento del VIH), la dosis no debe ser superior a una dosis única de 25 mg de Apcalis SX en un plazo de 48 horas.
Si olvida tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Pero tenga en cuenta que tendrá que ajustar su siguiente dosis espaciándola de 4 a 5 horas. Si esto no es posible, entonces lo mejor que puede hacer es saltarse la dosis olvidada y continuar con su pauta posológica normal.
Nunca intente compensar la dosis olvidada tomando una dosis doble a la vez. Puede causar efectos adversos.
CONSERVACIÓN
Apcalis SX debe conservarse a temperatura ambiente, 15-30 grados C (59-86 grados F).
Mantener Apcalis SX fuera del alcance de los niños
Más información:
El consumo de alcohol puede afectar temporalmente a la capacidad de conseguir una erección. Para obtener el máximo beneficio de su medicación, se le aconseja que no beba grandes cantidades de alcohol antes de tomar Apcalis SX.
<
MÁS INFO
.
Si experimenta alguno de los siguientes efectos adversos graves, deje de tomar Apcalis SX y busque atención médica de urgencia o informe a su médico inmediatamente:
- pérdida repentina de la visión;
- pérdida repentina de la visión.
- Zumbido en los oídos o pérdida repentina de la audición;
- dolor en el pecho o sensación de pesadez, dolor que se extiende al brazo o al hombro, náuseas, sudoración, malestar general;
- latidos irregulares del corazón;
- hinchazón en las manos, los tobillos o los pies;
- dificultad para respirar;
- cambios de visión;
- sentirse mareado, desmayarse; o
- erección peneana dolorosa o que dura 4 horas o más
Los efectos secundarios menos graves pueden incluir:
- calor o enrojecimiento en la cara, cuello o pecho;
- nariz hinchada
- nariz tapada;
- dolor de cabeza;
- malestar de estómago; o
- dolor de espalda
Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden producirse otros. Informe a su médico de cualquier efecto secundario inusual o molesto.