Comprar Fildena sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Fildena se utiliza ampliamente para tratar el trastorno sexual masculino, la disfunción eréctil o impotencia.

Suministra suficiente sangre al pene, ayudándole a conseguir la erección.

Fildena actúa bloqueando la enzima fosfodiesterasa en el organismo. En combinación con la estimulación sexual, sildenafil funciona ayudando al flujo sanguíneo en el pene para lograr y mantener la erección, durante el coito físico.

INSTRUCCIONES

Fildena es para uso oral. Debe tomarse 20 minutos antes de la relación sexual. No proporciona ninguna protección contra la transmisión del VIH, sífilis, gonorrea, etc.

DOSIS

En función de la edad, la tolerancia al medicamento y la reacción al mismo, se decide la dosis. Por lo tanto, el paciente siempre debe consultar a un médico antes de la utilización.

Dosis omitida:

Fildena se toma sólo "cuando sea necesario".

CONSERVACIÓN

Fildena debe conservarse a una temperatura ambiente que oscile entre 15 y 30 grados. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños y animales domésticos, preferiblemente en un armario cerrado y con llave.

Proteja el medicamento de la luz, el calor y la humedad para que conserve sus efectos originales.

Compruebe siempre la fecha de caducidad del medicamento antes de utilizarlo. En caso de que el medicamento esté caducado, debe desecharse correctamente con la ayuda de una empresa local de eliminación de residuos.

 

Posibles efectos secundarios que puede sufrir después de usar Fildena:

Visión borrosa
Zumbidos en el oído
Dolor en el pecho
Pérdida de audición
Erección dolorosa
La erección dura más de 4 horas
Diarrea
Enrojecimiento de la cara
Reacciones alérgicas
Náuseas
Vómitos
Latidos irregulares
Mareos

Esta no es la lista completa de efectos secundarios. Por favor, consulte a un médico en caso de experimentar cualquier problema.