Conservar en un lugar fresco y seco.Antes de utilizar Top Avana comprimidos informe a su médico de todos los medicamentos que toma, incluso los adquiridos sin receta, los adquiridos sin receta y los remedios a base de plantas. Las otras advertencias y precauciones son:
Top Avana se prescribe sólo para hombres adultos (mayores de 18 años).
Antes de tomar Top Avana, compruebe si tiene algún tipo de alergia al medicamento.
Evite el consumo excesivo de alcohol con el medicamento, ya que puede provocar dolor de cabeza, mareos, aumento del ritmo cardíaco y disminución de la presión arterial en ciertas personas.
El pomelo y el zumo de pomelo pueden interactuar con Top Avana y provocar efectos secundarios potencialmente peligrosos.
Evite utilizar otros medicamentos para la disfunción eréctil cuando tome Top Avana.
Los pacientes con disfunción hepática no deben tomar Top Avana.
Top Avana no puede utilizarse en pacientes con insuficiencia cardíaca, marcapasos permanente u otra cardiopatía isquémica significativa.
Las personas que toman medicamentos ISRS para la depresión deben consultar a un médico antes de empezar a tomar Top Avana.
Consulte a un médico inmediatamente si experimenta erecciones que duran más de 4 horas, o erecciones dolorosas. Las erecciones prolongadas pueden provocar daños permanentes en el tejido del pene
Top Avana (Una combinación de Avanafil 50 mg más Dapoxetina 30 mg) no ofrece ninguna protección adicional frente a las enfermedades de transmisión sexual, incluido el SIDA (VIH). El uso del preservativo es la única forma de protegerse frente a estas enfermedades.
Avana (Una combinación de Avanafil 50 mg más Dapoxetina 30 mg)A continuación se indican los posibles efectos secundarios de Top Avana:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea, picor, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua). Consulte a un médico inmediatamente si aparece cualquiera de los signos mencionados después de consumir Top Avana.
Cambios en la visión o pérdida repentina de la visión.
Sensación de zumbido en los oídos o pérdida repentina de la audición.
Dolor en el pecho, latidos fuertes del corazón.
Dolor, hinchazón, calor o enrojecimiento en las piernas.
Dificultad para respirar, hinchazón de manos o pies.
Sensación de mareo.
Erección dolorosa del pene que dura 4 horas o más.