Comprar Eriacta sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Eriacta se utiliza para tratar la disfunción eréctil. Su principal componente activo es el Citrato de Sildenafilo. Sildenafilo es el único inhibidor de la PDE5 que funciona en hombres de todas las edades a pesar de sus problemas médicos individuales.

Como medicamento Sildenafilo, Eriacta afecta al sistema circulatorio masculino. Este fármaco despierta la estimulación eréctil durante 6 horas. Los hombres mantienen una erección en el caso de deseo sexual. Sildenafil llena el pene con la sangre y relaja los músculos lisos que resultan en la estimulación eréctil.

INSTRUCCIONES

Tome la tableta de Eriacta 30-60 minutos antes de hacer el amor.

DOSIFICACIÓN

Eriacta se prescribe en los casos cuando los hombres experimentan los problemas con su función eréctil. En primer lugar, un especialista médico examina las características generales de salud y los antecedentes de enfermedad del paciente. Sólo entonces, debe prescribir la dosis adecuada para un paciente. La dosis máxima de Sildenafilo es de 100 mg al día.

Dosis olvidada:

No tome más de un comprimido de Eriacta aunque haya olvidado la dosis.

ALMACENAMIENTO

Almacene Eriacta a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No almacenar en el cuarto de baño. Mantenga Eriacta fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Excepto la visión azul, los hombres pueden sentir otros efectos secundarios. Algunos de ellos pueden desaparecer en una hora; otros pueden exigir la ayuda médica. Sin embargo, la dosis adecuada no causa el efecto secundario grave. Después del uso de píldoras de Sildenafil los hombres informan sobre dolor de cabeza, mareos, diarrea, problemas con la respiración, aumento del ritmo cardíaco, malestar estomacal, migraña, asma, convulsiones, enrojecimiento de la cara, insomnio y dolor de espalda. 

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; desmayo; latido del corazón rápido o irregular; pérdida de memoria; entumecimiento de un brazo o pierna; debilidad unilateral; erección dolorosa o prolongada; zumbido en los oídos; convulsiones; mareos graves o persistentes; cambios graves o persistentes en la visión; disminución o pérdida repentina de la audición; disminución o pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.