Comprar Zudena sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Zudena se utiliza para tratar la disfunción eréctil y los síntomas de la hipertrofia prostática benigna.

INSTRUCCIONES

Zudena se toma por vía oral, independientemente de la comida.

No rompa ni parta un comprimido de Zudena. Tráguelo entero.

DOSIFICACIÓN

La dosis recomendada es de 100 mg, tomados 30 minutos antes de la actividad sexual prevista. La dosis puede aumentarse a 200 mg dada la eficacia y tolerabilidad individuales.

La frecuencia máxima de aplicación recomendada - 1 vez al día.

Dosis olvidada

Si Zudena se utiliza según necesidad, no es probable que tenga un horario de dosificación. La frecuencia máxima de aplicación recomendada es de 1 vez al día.

Sobredosis

Si cree que ha tomado demasiada cantidad de Zudena, solicite atención médica urgente.

ALMACENAMIENTO

Almacene Zudena a 25ºC (77ºF). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Zudena fuera del alcance de los niños y lejos de los animales domésticos.

Disclaimer

Sólo proporcionamos información general sobre medicamentos que no cubre todas las indicaciones, posibles integraciones medicamentosas o precauciones. La información del sitio no puede utilizarse para el autotratamiento y el autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor sanitario o médico encargado del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias de auto-tratamiento.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen ningún efecto secundario, o tienen efectos secundarios menores.

Los efectos secundarios son leves.

Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto: urticaria, dificultad para respirar, su cara, labios, lengua o garganta hinchados.

Deje de usar Zudena y busque ayuda médica urgente si tiene: Palpitaciones, erecciones prolongadas, sofocos, mareos dolor ocular, aumento del lagrimeo, congestión nasal, dolor de cabeza.