INDICACIONES
Bentyl se utiliza para tratar los síntomas del síndrome del intestino irritable. El bentilo es un anticolinérgico. Actúa bloqueando una sustancia química en el músculo liso del estómago y los intestinos, haciendo que se relajen, lo que reduce los calambres.
INSTRUCCIONES
Use Bentyl como le haya indicado su médico.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Bentyl.
ALMACENAMIENTO
Almacene Bentyl a temperatura ambiente, por debajo de 30ºC (86ºF). Proteger de la congelación. Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Bentyl fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Hidrocloruro de diciclomina.
Ingredientes activos
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Visión borrosa; estreñimiento; disminución de la sudoración; dificultad para dormir; mareos; somnolencia; sequedad de boca; dolor de cabeza; aturdimiento; pérdida del sentido del gusto; náuseas; nerviosismo.
Si alguno de estos efectos adversos persiste o se vuelve molesto, consulte a su médico.
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos adversos graves:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); agitación; confusión; diarrea; dificultad para enfocar los ojos; dificultad para moverse; dificultad para hablar; dificultad para orinar; desorientación; sensación exagerada de bienestar; desmayos; alucinaciones; palpitaciones en el pecho; taquicardia; pérdida de memoria a corto plazo; debilidad inusual; vómitos
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.