INDICACIONES
El linimento Rumalaya es una formulación poliherbal indicada para el tratamiento del dolor y la inflamación asociados a los trastornos inflamatorios musculoesqueléticos.
INSTRUCCIONES
Por favor, consulte a su médico para que le prescriba la dosis que mejor se adapte a usted.
El linimento Rumalaya se extiende fácilmente, asegura una penetración más profunda y ejerce acciones analgésicas, antiinflamatorias y rubefacientes. Gandhapura taila (aceite de Gaultheria) y Sarala (trementina india), los ingredientes principales del linimento Rumalaya, tienen acciones analgésicas bien conocidas. El efecto antiinflamatorio del linimento Rumalaya reduce la inflamación y la hinchazón asociadas con el dolor. La acción rubefaciente del linimento Rumalaya ayuda a eliminar los mediadores químicos del dolor y la inflamación, y ayuda a un alivio más rápido.
Limpie la zona afectada. Verter una cantidad suficiente de linimento Rumalaya y masajear suavemente hasta que se absorba el linimento. Aplicar dos o tres veces al día, o según las indicaciones de su médico.
DOSIS
Utilícelo según lo prescrito por su médico.
Si olvida una dosis de linimento Rumalaya y lo está utilizando regularmente, utilícelo tan pronto como sea posible. No utilice 2 dosis a la vez.
ALMACENAMIENTO
Almacenar a temperatura ambiente, protegido de la humedad y de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
MÁS INFORMACIÓN:Ingredientes activos: Gandhapura taila (aceite de Gaultheria) y Sarala (trementina india)
Gandhapura taila (aceite de Gaultheria) y Sarala (trementina india), los ingredientes principales del linimento Rumalaya, tienen acciones analgésicas bien conocidas. El efecto antiinflamatorio del linimento de Rumalaya reduce la inflamación y la hinchazón asociadas al dolor.
El linimento de Rumalaya no debe aplicarse sobre heridas o lesiones abiertas.