Comprar Mentax sin receta médica
INDICACIONES
Mentax (Butenafina) es un medicamento antifúngico. Mentax evita que los hongos crezcan en su piel.
Mentax se utiliza para tratar el pie de atleta, la tiña inguinal y la tiña.
Mentax también puede utilizarse para otros fines distintos a los mencionados en esta guía del medicamento.
INSTRUCCIONES
Use Mentax exactamente como le indique su médico. Si no comprende estas instrucciones, pida a su farmacéutico, enfermero o médico que se las expliquen.
Lávese las manos antes y después de usar este medicamento.
Limpie y seque la zona afectada. Aplique la crema una vez al día según las indicaciones de su médico durante el tiempo especificado.
Use este medicamento durante todo el tiempo prescrito por su médico o recomendado en el envase aunque empiece a sentirse mejor. Sus síntomas pueden mejorar antes de que la infección esté completamente curada.
Si la infección no desaparece en 4 semanas, o si parece empeorar, consulte a su médico.
No utilice vendajes o apósitos que no permitan la circulación del aire sobre la zona afectada (apósitos oclusivos) a menos que su médico le indique lo contrario. Puede utilizarse un apósito ligero de gasa de algodón para proteger la ropa.
Evite que este medicamento entre en contacto con los ojos, la nariz o la boca.
DOSIFICACIÓN
Aplique el medicamento una vez al día durante dos semanas
Si olvida una dosis de Mentax, úsela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario de dosificación habitual. No utilice 2 dosis a la vez.
CONSERVACIÓN
Conservar butenafina tópica a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.
MÁS INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Butenafina
Mentax es un antifúngico tópico. Actúa matando los hongos sensibles interfiriendo en la formación de la membrana celular fúngica y debilitándola.
Mentax es un antifúngico tópico.
No se esperan efectos secundarios graves del uso de butenafina tópica. Deje de usar butenafina tópica y consulte a su médico si experimenta ampollas, picor, enrojecimiento, descamación, sequedad, hinchazón o irritación de la piel inusuales o graves.
También pueden producirse efectos adversos distintos de los mencionados aquí. Hable con su médico acerca de cualquier efecto secundario que le parezca inusual o que le resulte especialmente molesto.
Efectos adversos.
Interacción con otros medicamentos
Evite utilizar otros tópicos al mismo tiempo a menos que su médico lo apruebe. Otros medicamentos para la piel pueden afectar a la absorción o eficacia de butenafina tópica
.