Comprar Plaquenil sin receta médica
INDICACIONES
Plaquenil (hidroxicloroquina) está indicado para el tratamiento supresivo y el tratamiento de los ataques agudos de paludismo. También está indicado para el tratamiento del lupus eritematoso discoide y sistémico, y la artritis reumatoide.
INSTRUCCIONES
No debe utilizar Plaquenil si es alérgico a la hidroxicloroquina, o si tiene antecedentes de cambios en la visión o daños en la retina causados por hidroxicloroquina o medicamentos antipalúdicos similares. Antes de utilizar Plaquenil, informe a su médico si es alérgico a algún medicamento, o si padece psoriasis, porfiria, enfermedad hepática, alcoholismo o deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa (G-6-PD).
Tome Plaquenil exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Tome Plaquenil con una comida o un vaso de leche, a menos que su médico le indique lo contrario. Plaquenil a veces se administra sólo una vez por semana. Elija el mismo día de cada semana para tomar este medicamento si está en un programa de dosificación semanal.
DOSIS
Consulte a un médico sobre la dosis necesaria. Si olvidó tomar una dosis, tómela en cuanto se acuerde. Sáltese la dosis olvidada si es casi la hora de la siguiente dosis programada. No tome más medicamento para compensar la dosis olvidada.
CONSERVACIÓN
Dispensar en un recipiente hermético y resistente a la luz. Conservar a temperatura ambiente hasta 30ºC.