Comprar Suhagra sin receta médica
INDICACIONES
Suhagra está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil. Funciona bloqueando cierta enzima llamada fosfodiesterasa-PDE5 en el cuerpo. El funcionamiento de Suhagra depende principalmente de Sildenafil que ayuda a la sangre a fluir en el pene para alcanzar y mantener una erección. Funciona relajando las arterias endurecidas en el pene que se debe a la arteriosclerosis y aumenta el flujo sanguíneo al pene facilitando la erección durante la excitación sexual.
INSTRUCCIONES
Use Suhagra como le indique su médico.
- Tome Suhagra por vía oral con o sin alimentos. Suhagra puede no actuar tan rápidamente si lo toma con una comida rica en grasas.
- Suhagra se toma normalmente entre media hora y una hora antes de la actividad sexual.
- Suhagra puede ayudarle a tener una erección cuando se produce la estimulación sexual. La erección no se producirá por el mero hecho de tomar un comprimido.
- No tome más de la dosis recomendada ni más de una vez al día, o según las indicaciones de su médico.
- Si olvida tomar una dosis de Suhagra y aún tiene intención de mantener relaciones sexuales, tómela en cuanto se acuerde. Continúe tomándolo según las indicaciones de su médico.
DOSIS
La dosis recomendada de Suhagra para la mayoría de los pacientes es de 50 mg. Debe tomarse entre media hora y una hora antes de la actividad sexual. La dosis puede aumentarse en función de la tolerancia y eficacia del medicamento. La dosis máxima recomendada es de 100 mg.
Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Suhagra.
CONSERVACIÓN
Conserve Suhagra a 77 grados F (25 grados C), en un recipiente bien cerrado. Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Guárdelo en un lugar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Suhagra fuera del alcance de los niños.
Más información:
Ingrediente activo: Sildenafilo.
Sildenafilo.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Diarrea; mareos; sofocos; dolor de cabeza; ardor de estómago; congestión nasal; malestar estomacal.
Si alguno de estos efectos secundarios persiste o se vuelve molesto, consulte a su médico.
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; desmayos; latidos del corazón rápidos o irregulares; pérdida de memoria; entumecimiento de un brazo o una pierna; debilidad unilateral; erección dolorosa o prolongada; zumbido en los oídos; convulsiones; mareos graves o persistentes; cambios en la visión graves o persistentes; disminución o pérdida repentina de la audición; disminución o pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos.
Los efectos adversos graves de este medicamento pueden ser graves.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.
Efectos adversos.