Comprar Super P-Force sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Super P-Force (Viagra con Dapoxetina) es un conocido producto elaborado para el tratamiento de la impotencia masculina y la eyaculación precoz. La droga es una composición de mezcla de dos ingredientes fuertes que son citrato de sildenafil y dapoxetina. Debido a sus 2 componentes principales (citrato de sildenafil y dapoxetina) Super P-Force ayuda a mantener la erección fuerte.

INSTRUCCIONES

Super P-Force drogas debe tomarse sólo después de una aprobación previa con su médico ya que esto permitirá a la persona a tomar la mejor dosis. Super P-Force píldora está disponible en formato de tableta por lo tanto debe ser consumido en sólo con agua. Super P-Force se sugiere en la dosis más convencional de 100 mg de producto cuyos resultados se pueden conocer durante casi cuatro horas después de que los fármacos se absorbe.

dosificación

La droga Super P-Force incluye 100 mg de citrato de sildenafil y 60 mg de dapoxetina. Por lo tanto una consulta apropiada de un médico le dará la dosis correcta de la píldora. Es necesario tomar este medicamento antes de la actividad sexual porque Sildenafil se disuelve en 20-30 minutos, mientras que Dapoxetine debe tomarse dentro de 40-60 minutos.

Super P-Force se toma cuando sea necesario. Nunca tome más de un comprimido de Super P-Force en un día.

GUARDAR

Mantener Super P-Force alejado de la humedad, el calor y la luz. Mantener el medicamento fuera del alcance de los niños y alejado de los animales domésticos.

  • Mantener el medicamento fuera del alcance de los niños y alejado de los animales domésticos.

    No tome Super P-Force si es alérgico al sildenafilo o a la dapoxetina, si tiene problemas cardíacos, antecedentes de desmayos, antecedentes de manía o depresión grave o si está tomando medicamentos que contienen nitratos o nitritos y medicamentos que pertenecen a la clase de los inhibidores de la MAO.

    Super P-Force no debe administrarse a niños menores de 12 años.

    Super P-Force no es una cura para la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. No beba alcohol con Super P-Force. No tome ningún otro medicamento, ya sean recetados, de venta libre o ilegales, cuando utilice Super P-Force. Super P-Force puede alterar el pensamiento o las reacciones. Super P-Force puede causar una bajada de la tensión arterial.

    La medicación de Super P-Force puede causar una bajada de la tensión arterial.

    El medicamento Super P-Force está diseñado únicamente para hombres que sufren disfunción eréctil y eyaculación precoz. Este medicamento no es adecuado para las mujeres, ya que puede ser peligroso para su vida.
    Las personas que tienen antecedentes o que sufren por problemas médicos tales como problemas del corazón, infarto de miocardio o problemas del corazón deben tener una consulta adecuada con un experto médico antes de tener Super P-Force.

    Super P-Force puede causar una disminución de la presión arterial.

    Super P-Force se vuelve sensible con la medicación de nitrato por lo tanto las personas que toman medicación de nitrato deben evitar tener Super P-Force medicamentos. Esto es porque esta mezcla puede proporcionar hacia fuera los problemas severos del bienestar tales como ataque inesperado del corazón, coma, o bajada inmediata de hypertension.
    El consumo excesivo de alcohol y de fumar se debe prevenir totalmente con el consumo de Super P-Force pues su mezcla puede proporcionar hacia fuera ciertos efectos negativos sobre la persona. Además, el efecto de las píldoras Super P-Force puede reducirse si hay un consumo extremo de alimentos grasos antes y después de su consumo.
    La consulta del médico es obligatoria para los hombres mayores antes de tener la medicación Super P-Force.

  • Super P-Force es un suplemento dietético que ayuda a reducir la hipertensión.

    Citrato de Sildenafil y Dapoxetina pueden crear una serie de reacciones adversas en las personas. Por lo tanto el apoyo apropiado necesita ser adquirido del médico antes de la utilización de la fuerza Super P.

    Los efectos secundarios leves de Super P-Force pueden incluir:

    Mareos, dolores de cabeza, náuseas, indigestión, sequedad de boca, sofocos, dolor de espalda, cansancio y somnolencia. Si experimenta alguno de los siguientes efectos, póngase en contacto con su médico inmediatamente: convulsiones, cambios significativos en el estado de ánimo, pensamientos depresivos, ritmo cardíaco irregular, hinchazón de pies o manos, respiración entrecortada, mareo intenso, sensación de desmayo, pérdida de visión o audición, dolores en el pecho, dolores que se extienden al hombro, priapismo.