Comprar Sumycin sin receta médica
INDICACIONES
La sumicina se utiliza para tratar infecciones causadas por ciertas bacterias. La sumicina es un antibiótico de tetraciclina. Actúa ralentizando el crecimiento de bacterias sensibles al interferir en la producción de proteínas que las bacterias necesitan para crecer. Al ralentizar el crecimiento de las bacterias, los mecanismos de defensa del organismo pueden destruirlas.
INSTRUCCIONES
Use Sumycin siguiendo las instrucciones de su médico.
- Tome Sumycin por vía oral con el estómago vacío al menos 1 hora antes o 2 horas después de comer.
- Tome Sumycin con un vaso lleno de agua (240 ml). No se acueste durante 30 minutos después de tomar Sumycin.
- Si también toma antiácidos que contengan aluminio, calcio o magnesio; preparados que contengan bismuto, hierro, zinc o bicarbonato sódico; o alimentos ricos en calcio (por ejemplo, leche, productos lácteos, zumos enriquecidos con calcio), no los tome en las 2 ó 3 horas anteriores o posteriores a tomar Sumycin. Consulte a su médico si tiene alguna duda.
- Para eliminar completamente la infección, tome Sumycin durante todo el tratamiento. Siga tomándolo aunque se sienta mejor al cabo de unos días.
- Si olvida tomar una dosis de Sumycin, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Sumycin.
ALMACENAMIENTO
Almacene Sumycin a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados C (68 y 77 grados F), en un recipiente herméticamente cerrado y resistente a la luz. Mantener alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Sumycin fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Clorhidrato de tetraciclina.
Tetraciclina.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Tome Sumycin durante el embarazo.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Lengua vellosa de color negro; visión borrosa; heces blandas y voluminosas; diarrea; dificultad para tragar; fiebre; dolor de cabeza; urticaria; ronquera; indigestión; inflamación o enrojecimiento de la lengua; dolor articular; pérdida de apetito; llagas en la boca; náuseas; erupción cutánea; sensibilidad a la luz solar; dolor de garganta; dolor de estómago; hinchazón y picor en el recto.
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, la cara, los labios o la lengua); infección (fiebre, escalofríos, dolor de garganta); picor; náuseas; reacción cutánea grave al sol; irritación o secreción vaginal; vómitos.
Los efectos adversos graves de este medicamento pueden ser graves.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.
.