Comprar Avalide sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Avalide se utiliza para el tratamiento de la hipertensión arterial. Avalide es una combinación de bloqueante de los receptores de angiotensina II y diurético. El antagonista de los receptores de la angiotensina II actúa relajando los vasos sanguíneos.

INSTRUCCIONES

Use Avalide siguiendo las instrucciones de su médico.

  • Avalide puede tomarse con o sin alimentos.
  • Se recomienda beber más líquidos mientras esté tomando Avalide. Consulte a su médico para obtener instrucciones.
  • Avalide puede aumentar la cantidad de orina o hacer que orine con más frecuencia cuando empiece a tomarlo. Para evitar que esto le altere el sueño, intente tomar su dosis antes de las 6 de la tarde.
  • Si toma colestiramina o colestipol, pregunte a su médico o farmacéutico cómo tomarlo con Avalide.
  • Continúe tomando Avalide aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
  • Si olvida tomar una dosis de Avalide, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Avalide.

ALMACENAMIENTO

Almacene Avalide a 25ºC (77ºF). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Avalide fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Más información:

Ingredientes activos: Irbesartán hidroclorotiazida.

Irbesartán hidroclorotiazida.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.

Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:

Mareos; náuseas; cansancio; vómitos.

Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; confusión; disminución de la capacidad sexual; depresión; somnolencia; desmayos; ritmo cardíaco rápido o irregular; fiebre, escalofríos o dolor de garganta persistente; disminución de la micción; ronquera; dolor muscular, sensibilidad o calambres; enrojecimiento, hinchazón, ampollas o descamación de la piel; inquietud; convulsiones; sequedad de boca grave o persistente; vómitos graves o persistentes; dificultad para respirar; hinchazón de brazos o piernas; hematomas o sangrado inusual; sed inusual; cansancio o debilidad inusual; coloración amarillenta de la piel o los ojos.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.