Comprar Bystolic sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Bystolic se utiliza para el tratamiento de la hipertensión arterial. Bystolic es un betabloqueante. Actúa ralentizando el corazón y disminuyendo la cantidad de sangre que bombea. Esto ayuda a disminuir la presión arterial, ayuda al corazón a bombear más eficazmente y reduce la carga de trabajo del corazón.

INSTRUCCIONES

Use Bystolic siguiendo las instrucciones de su médico.

  • Tome Bystolic por vía oral con o sin alimentos.
  • Tome Bystolic a intervalos regulares para obtener el máximo beneficio. Tomar Bystolic a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarlo.
  • Continúe tomando Bystolic aunque se encuentre bien. No olvide ninguna dosis.
  • Si olvida tomar una dosis de Bystolic, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.
  • No deje de tomar Bystolic repentinamente sin consultar antes con su médico. Puede tener un mayor riesgo de efectos secundarios (por ejemplo, dolor en el pecho, latidos cardíacos irregulares). Si necesita dejar de tomar Bystolic o añadir un nuevo medicamento, es posible que su médico deba reducir gradualmente su dosis.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Bystolic.

ALMACENAMIENTO

Almacene Bystolic a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados C (68 y 77 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Bystolic fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

MÁS INFORMACIÓN:

Ingrediente activo: Nebivolol

Nebivolol.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

Tome Bystolic durante el embarazo.

Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:

Mareos; fatiga; dolor de cabeza; náuseas; dolor de estómago; problemas para dormir

Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:

Alergia grave.

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor u opresión en el pecho; desmayo; cambios mentales o de humor; entumecimiento u hormigueo en las manos; cambios de visión persistentes o graves; enrojecimiento, hinchazón, ampollas o descamación de la piel; mareos intensos; dificultad para respirar o sibilancias; aumento de peso repentino e inusual; hinchazón de manos, tobillos o pies; hematomas o hemorragias inusuales; cansancio o debilidad inusuales; ritmo cardiaco inusualmente lento o irregular; dedos de manos o pies muy fríos o azules.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.