Comprar Zestoretic sin receta médica
INDICACIONES
Zestoretic se utiliza para reducir la hipertensión arterial. Zestoretic es una combinación de inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) y diurético tiazídico. Actúa eliminando el exceso de líquido del cuerpo y haciendo que los vasos sanguíneos se relajen o ensanchen.
INSTRUCCIONES
Use Zestoretic como le indique su médico.
- Tome Zestoretic por vía oral con o sin alimentos.
- Si toma colestiramina o colestipol, pregunte a su médico o farmacéutico cómo tomarlo con Zestoretic.
- Tome Zestoretic a una hora regular para obtener el máximo beneficio.
- Tomar Zestoretic a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarlo.
- Continúe usando Zestoretic aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
- Si olvida tomar una dosis de Zestoretic, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Zestoretic.
ALMACENAMIENTO
Almacene Zestoretic a temperatura ambiente, entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Zestoretic fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingredientes activos: Lisinopril e Hidroclorotiazida.
Lisinopril e Hidroclorotiazida.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios de Zestoretic son leves.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Mareos; dolor de cabeza; aturdimiento; náuseas; tos persistente no productiva; cansancio; vómitos.
Los efectos adversos más frecuentes son los siguientes
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor o malestar en el pecho; confusión; orina oscura; desmayos; ritmo cardiaco rápido, lento o irregular; aumento de la sed; dolor, rigidez o hinchazón de las articulaciones; calambres o debilidad muscular; entumecimiento u hormigueo en manos o pies; dolor de estómago persistente e inusual; dolor de garganta persistente o fiebre; piel enrojecida, hinchada o con ampollas; mareo o aturdimiento intenso; dificultad para respirar; pérdida o aumento de peso repentino e inusual; dificultad para tragar; hematomas o sangrado inusual; debilidad o cansancio inusual o intenso; cambios en la visión; coloración amarillenta de la piel o los ojos.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.