Comprar Lanoxin sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

La lanoxina se utiliza para tratar la insuficiencia cardiaca y ralentizar la frecuencia cardiaca en pacientes con fibrilación auricular crónica, un tipo de ritmo cardiaco anormal. La lanoxina es un glucósido digitálico. Actúa aumentando la fuerza de contracción del corazón y ralentizando el ritmo cardíaco.

INSTRUCCIONES

Use Lanoxin siguiendo las instrucciones de su médico.

  • No lo tome en cantidades mayores o durante más tiempo de lo recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.
  • Tome Lanoxin con un vaso lleno de agua.
  • Intente tomar el medicamento a la misma hora todos los días.
  • Para estar seguro de que Lanoxin no está causando efectos perjudiciales, puede ser necesario analizar su sangre regularmente. También puede ser necesario analizar su función renal. No falte a ninguna de las citas programadas.
  • Siga tomando Lanoxin según las indicaciones, incluso si se siente bien. Vuelva a surtir su receta antes de que se quede completamente sin medicamento.
  • No deje de tomar Lanoxin sin hablar antes con su médico. Dejar de tomarlo repentinamente puede empeorar su enfermedad.
  • Si olvidó tomar una dosis de Lanoxin, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Lanoxin.

ALMACENAMIENTO

Almacene Lanoxin a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Lanoxin fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Más INFORMACIÓN:

Ingrediente activo:Digoxin.

Ingrediente activo:Digoxin.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

Lanoxina puede causar efectos secundarios.

Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:

Diarrea; náuseas.

Los efectos adversos más frecuentes son: diarrea, náuseas y vómitos.

Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); visión borrosa, visión amarillenta u otros cambios en la visión; confusión; ritmo cardiaco rápido, lento o irregular; alucinaciones; cambios mentales o del estado de ánimo (por ejemplo, depresión); náuseas, vómitos o dolor de estómago graves o persistentes; hematomas o hemorragias inusuales; cansancio o debilidad inusuales.

Los efectos adversos graves de este medicamento pueden ser graves.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.