Comprar Beconase AQ sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

BECONASE AQ Inhalador está indicado para el alivio de los síntomas de la rinitis alérgica y no alérgica (vasomotora) estacional o perenne.

INSTRUCCIONES

Use Beconase AQ Inhalador siguiendo las instrucciones de su médico. Consulte la etiqueta del medicamento para ver las instrucciones exactas de dosificación.

Hay un prospecto adicional disponible con Beconase AQ Inhalador. Hable con su farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre esta información.
Agite bien antes de cada uso.
Use Beconase AQ Inhalador de forma regular para obtener el máximo beneficio.
Coloque siempre el tapón y el clip cuando termine.
Beconase AQ Inhalador funciona mejor si se usa de forma regular.
Para limpiarlo, extraiga suavemente el aplicador del frasco. Lave el aplicador y el tapón con agua fría. Secar y volver a colocar.
Si la bomba se obstruye, desenroscar la bomba y sumergir en agua tibia durante unos minutos. Aclarar con agua fría, secar y volver a colocar. Vuelva a cebar la bomba.
Si sus síntomas no mejoran en 2 semanas o si empeoran, consulte a su médico.
La cantidad correcta de medicamento en cada pulverización no puede asegurarse después de un cierto número de usos. No transfiera la suspensión restante a otro frasco.
Continúe utilizando Beconase AQ Inhalador incluso si se siente bien.
Si olvida una dosis de Beconase AQ Inhalador, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su pauta de dosificación habitual. No utilice 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Beconase AQ Inhalador.

DOSIFICACIÓN

Adultos y niños a partir de 12 años

La dosis habitual es de 1 ó 2 inhalaciones nasales (42 a 84 mcg) dos veces al día (dosis total, 168 a 336 mcg/día).


En los pacientes que responden a BECONASE AQ Inhalador, la mejoría de los síntomas de la rinitis estacional o perenne suele ser evidente a los pocos días del inicio del tratamiento con BECONASE AQ Inhalador. Sin embargo, el alivio sintomático puede no producirse en algunos pacientes hasta pasadas 2 semanas. BECONASE AQ Inhalador no debe continuarse más de 3 semanas en ausencia de una mejoría sintomática significativa.

Los efectos terapéuticos de los corticosteroides, a diferencia de los de los descongestionantes, no son inmediatos. Esto debe explicarse al paciente con antelación para asegurar la cooperación y la continuación del tratamiento con la pauta posológica prescrita.

ALMACENAMIENTO

Almacenar a temperatura ambiente entre 2 y 25 grados C (36 y 77 grados F). Tire a la basura cualquier mediación no utilizada después de la fecha de caducidad.

  • Tire a la basura cualquier mediación no utilizada después de la fecha de caducidad.

    NO utilice Beconase AQ Inhalador si:
    es alérgico a alguno de los ingredientes de Beconase AQ Inhalador.

    No utilice Beconase AQ Inhalador si:
    es alérgico a alguno de los ingredientes de Beconase AQ Inhalador.

    Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguno de estos casos le afecta a usted.

    Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.

    Algunas condiciones médicas pueden interactuar con Beconase AQ Inhalador. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:

      • si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
      • si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
      • si es alérgico a algún medicamento
      • sin receta.
      • si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
      • si tiene una infección bacteriana, vírica, fúngica o parasitaria; varicela; tuberculosis; una prueba cutánea de tuberculosis (TB) positiva; sarampión; diarrea; úlcera nasal, cirugía o traumatismo; o infección por herpes en el ojo; o si se ha vacunado recientemente
      • si tiene mucha secreción nasal


      Algunos MEDICAMENTOS PUEDEN INTERACCIONAR con Beconase AQ Inhalador. Debido a que poca o ninguna cantidad de Beconase AQ Inhalador se absorbe en la sangre, el riesgo de que interactúe con otro medicamento es bajo.

      Pregunte a su proveedor de atención médica si Beconase AQ Inhaladorpuede interactuar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar a tomar, dejar de tomar o cambiar la dosis de cualquier medicamento.

    • Pregunte a su médico si Beconase AQ Inhaladorpuede interaccionar con otros medicamentos que esté tomando.

      Todos los medicamentos pueden producir efectos adversos, pero muchas personas no los padecen o los padecen en menor grado. Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más COMUNES persiste o se vuelve molesto:

      • Mal sabor; tos; dolor de cabeza; ronquera; irritación o sequedad nasal; náuseas; dolor de garganta.

      Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios GRAVES:

        • Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; ronquera inusual); erupción similar al acné; molestias continuas en la nariz; estornudos excesivos; aumento de la presión en el ojo; infección (fiebre, escalofríos, dolor de garganta); periodo menstrual irregular; pérdida del gusto o del olfato; hemorragias o dolor nasal; palpitaciones en el pecho; aumento de peso inusual, especialmente en la cara; cambios en la visión; sibilancias.


        Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden producirse. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.