Comprar Prednisone sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

La prednisona se utiliza para el tratamiento de alergias graves, artritis, asma, esclerosis múltiple y afecciones cutáneas. La prednisona es un corticosteroide. Actúa disminuyendo o impidiendo que los tejidos respondan a la inflamación. También modifica la respuesta del organismo a ciertos estímulos inmunitarios.

INSTRUCCIONES

¡Use Prednisona como le indique su médico!

  • Tome Prednisona por vía oral con alimentos.
  • No olvide ninguna dosis. Si olvida una dosis de Prednisona, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Prednisona.

ALMACENAMIENTO

Almacene Prednisona a temperatura ambiente entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Prednisona fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Más información:

Prednisona se utiliza en el tratamiento de afecciones inflamatorias o enfermedades en las que el sistema inmunitario desempeña un papel importante. Dado que la prednisona se utiliza en tantas afecciones, aquí sólo se mencionan los usos más comunes o establecidos. La prednisona se utiliza sobre todo para tratar varios tipos de artritis, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, lupus sistémico, reacciones alérgicas, asma y psoriasis grave. También se utiliza para tratar leucemias, linfomas, púrpura trombocitopénica idiopática y anemia hemolítica autoinmune. Los corticosteroides, incluida la prednisona, se utilizan habitualmente para suprimir el sistema inmunitario y evitar que el organismo rechace órganos trasplantados. La prednisona se utiliza como terapia de sustitución en pacientes cuyas glándulas suprarrenales son incapaces de producir cantidades suficientes de cortisol.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.

Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:

Dificultad para dormir.

Dificultad para dormir; sensación de movimiento en torbellino; aumento del apetito; aumento de la sudoración; indigestión; cambios de humor; nerviosismo.

Los efectos adversos más frecuentes de este medicamento son

Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:

Alergia grave.

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); pérdida de apetito; heces negras y alquitranadas; cambios en los periodos menstruales; convulsiones; depresión; diarrea; mareos; sensación exagerada de bienestar; fiebre; malestar general del cuerpo; dolor de cabeza; aumento de la presión ocular; dolor articular o muscular; cambios de humor; debilidad muscular; cambios de personalidad; dolor de garganta, resfriado o fiebre prolongados; hinchazón de la cara; náuseas o vómitos intensos; hinchazón de pies o piernas; aumento de peso inusual; vómitos con material parecido a posos de café; debilidad; pérdida de peso.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.

Los efectos adversos de este medicamento pueden ser graves.