INDICACIONES
Phenergan se utiliza para aliviar los síntomas de alergia, incluyendo urticaria o secreción nasal. Se utiliza para prevenir y controlar las náuseas y los vómitos durante y después de una intervención quirúrgica. También se utiliza para ayudar a producir un sueño ligero; prevenir y tratar el mareo por movimiento; o tratar el dolor después de una intervención quirúrgica, en combinación con otros medicamentos. Fenergan es un antihistamínico fenotiazínico. Actúa bloqueando los sitios donde actúa la histamina.
INSTRUCCIONES
Use Phenergan como le indique su médico.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Phenergan.
ALMACENAMIENTO
Almacene Phenergan a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados Celsius (68 y 77 grados Fahrenheit). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Manténgalo bien cerrado. Mantenga Phenergan fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Prometazina HCI.
NO utilice Phenergan si:
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguna de estas situaciones le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Phenergan. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Phenergan. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Puede interaccionar con Phenergan.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Phenergan puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su proveedor de atención médica antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Los efectos secundarios de Phenergan pueden variar de un medicamento a otro.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Visión borrosa; mareos; somnolencia; sequedad de boca; náuseas; vómitos
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); confusión; sudoración excesiva; desmayos; fiebre, escalofríos o dolor de garganta; alucinaciones; cambios mentales o del estado de ánimo (por ejemplo, agitación, delirio, sensación exagerada de bienestar, excitabilidad, histeria, nerviosismo); convulsiones; mareos intensos o persistentes; falta de aliento o dificultad para respirar; ritmo cardiaco lento o rápido; temblor; dificultad para dormir; movimientos musculares incontrolados; hemorragias o hematomas inusuales; coloración amarillenta de la piel o los ojos.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.