Comprar Quibron-t sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Prevenir y tratar los síntomas y la obstrucción de las vías respiratorias debidos al asma u otras enfermedades pulmonares (por ejemplo, enfisema, bronquitis). También puede utilizarse para otras afecciones según determine su médico.

Quibron-T es un derivado de la xantina. Actúa relajando el músculo que rodea las vías respiratorias en los pulmones, lo que permite que se ensanchen y facilita la respiración. También mejora la contracción del diafragma (el músculo principal de la respiración) y disminuye la respuesta de las vías respiratorias a los irritantes.

INSTRUCCIONES

Use Quibron-T siguiendo las instrucciones de su médico. Consulte la etiqueta del medicamento para ver las instrucciones exactas de dosificación.
Este medicamento puede tomarse con el estómago vacío o con alimentos. Intente tomar este medicamento todos los días a horas uniformemente espaciadas. Si tiene dudas sobre el mejor momento para tomarlo, pregunte a su farmacéutico.

Algunos alimentos pueden cambiar la eficacia o aumentar los efectos secundarios de Quibron-T. Hable con su médico sobre cómo debe tomar Quibron-T en relación con los alimentos. No cambie repentinamente su dieta o hábitos alimentarios sin consultar antes con su médico.
Tome Quibron-T a horas espaciadas uniformemente a lo largo del día. Tomar Quibron-T a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarlo. Póngase en contacto con su médico si tiene alguna pregunta o duda sobre la mejor manera de tomar Quibron-T.
Si olvidó tomar una dosis de Quibron-T, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario de dosificación habitual. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Quibron-T.

DOSIFICACIÓN

Use Quibron-T como le indique su médico.

NO utilice Quibron-T si:

Es alérgico a cualquier ingrediente de Quibron-T, a medicamentos similares (p. ej., aminofilina) o a xantinas (p. ej., cafeína, chocolate)

Está tomando grandes cantidades de teofilina.

está consumiendo grandes cantidades de otros productos que contengan xantina (como chocolate o bebidas con cafeína)

está tomando dipirilina (p. ej., aminofilina, cafeína).

Está tomando dipiridamol por vía intravenosa (IV), febuxostat, halotano o hierba de San Juan

Consulte inmediatamente a su médico o profesional sanitario si alguno de estos casos le afecta.

Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.

Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Quibron-T. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:

Si está embarazada o en período de lactancia.

Si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia

Si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia.

si está tomando algún medicamento con o sin receta, preparado a base de plantas o suplemento dietético

Si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias

Si tiene antecedentes de problemas cardíacos (p. ej., insuficiencia cardíaca congestiva, cor pulmonale), ritmo cardíaco irregular, problemas hepáticos (p. ej., cirrosis, hepatitis), infección vírica, problemas de tiroides, aumento de los niveles de ácido en el organismo, problemas cerebrales o nerviosos, o convulsiones (p. ej., epilepsia)

Si está en estado de shock, en estado de shock, o si está tomando algún medicamento de venta con o sin receta médica, preparado a base de plantas o suplemento dietético.

Si se encuentra en estado de shock o tiene fiebre, una úlcera, una infección grave, fibrosis quística o líquido en los pulmones (edema pulmonar)

Si fuma, está tomando antibióticos o está tomando antibióticos.

Si fuma, está dejando o empezando a fumar, o está expuesto al humo de cigarrillos o marihuana

Si está en estado de shock o tiene fiebre, úlcera, una infección grave, fibrosis quística o líquido en los pulmones (edema pulmonar)

Si está en los últimos 3 meses de embarazo

Información de seguridad importante:

El consumo de alcohol puede aumentar el riesgo de efectos secundarios de Quibron-T. Hable con su médico antes de beber alcohol mientras esté tomando Quibron-T.

Informe a su médico o farmacéutico antes de tomar Quibron-T.

Informe a su médico o dentista que toma Quibron-T antes de recibir cualquier tipo de atención médica u odontológica, atención de urgencia o cirugía.

No tome más de Quibron-T de lo indicado.

No tome más de la dosis recomendada ni lo use con más frecuencia de lo prescrito sin consultar a su médico. Si sus síntomas empeoran, póngase en contacto con su médico.

Lleve consigo un documento de identidad.

Lleve siempre consigo una tarjeta de identificación que indique que toma Quibron-T.

Evite tomar grandes cantidades de Quibron-T.

Evite ingerir grandes cantidades de alimentos o bebidas que contengan cafeína (por ejemplo, café, té, cacao, cola, chocolate).

Informe a su médico si toma Quibron-T.

Notifique a su médico si desarrolla una nueva enfermedad, especialmente si va acompañada de fiebre; si una enfermedad crónica empeora; o si empieza o deja de fumar cigarrillos o marihuana.

Notifique a su médico si desarrolla una nueva enfermedad, especialmente si va acompañada de fiebre; si una enfermedad crónica empeora; o si empieza o deja de fumar cigarrillos o marihuana.

Informe a su médico si otro médico le receta un nuevo medicamento o le dice que deje de tomar un medicamento que ya estaba tomando. Informe a su médico si empieza o deja de tomar cualquier medicamento, ya sea con o sin receta médica.

Informe a su médico si empieza o deja de tomar cualquier medicamento, ya sea con o sin receta médica.

Quibron-T no detendrá un ataque de asma una vez que haya comenzado. Asegúrese de llevar siempre consigo el medicamento de rescate adecuado (p. ej., inhalador broncodilatador) en caso de ataque de asma.

Si tiene más de un ataque de asma, asegúrese de llevar siempre consigo el medicamento de rescate adecuado.

Si tiene más de un médico, asegúrese de informar a cada uno de ellos de que está tomando Quibron-T.

Pacientes con diabetes.

Pacientes con diabetes: Quibron-T puede afectar a su nivel de azúcar en sangre. Controle estrechamente los niveles de azúcar en sangre. Consulte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.

Quibron-T puede afectar a su nivel de azúcar en sangre.

Quibron-T puede interferir con ciertas pruebas de laboratorio. Asegúrese de que su médico y el personal del laboratorio sepan que está tomando Quibron-T.

Las pruebas de laboratorio, incluidas las pruebas de sangre, pueden interferir con Quibron-T.

Pueden realizarse pruebas de laboratorio, incluyendo niveles de teofilina en sangre, mientras utiliza Quibron-T. Estas pruebas pueden utilizarse para monitorizar su estado o comprobar la presencia de efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.

Use Quibron-T.

Utilice Quibron-T con precaución en las PERSONAS MAYORES; pueden ser más sensibles a sus efectos.

Las personas mayores pueden ser más sensibles a sus efectos.

Se recomienda precaución al utilizar Quibron-T en NIÑOS, especialmente en niños menores de 1 año; pueden ser más sensibles a sus efectos. Los niños pueden ser más propensos a experimentar cambios de comportamiento leves y temporales.

Los niños pueden ser más propensos a experimentar cambios de comportamiento leves y temporales.

EMBARAZO y LACTANCIA: Si se queda embarazada, póngase en contacto con su médico.

Si se queda embarazada, póngase en contacto con su médico.

Tendrá que discutir los beneficios y riesgos del uso de Quibron-T mientras está embarazada. Quibron-T se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras utiliza Quibron-T, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.

Lactancia materna.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves. Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más COMUNES persiste o se vuelve molesto:

Irritabilidad; efectos leves y temporales parecidos a la cafeína (por ejemplo, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, problemas para dormir); cambios leves y temporales en el comportamiento; inquietud; aumento temporal de la micción.



Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más COMUNES persiste o se vuelve molesto.

Solicite atención médica de inmediato si se produce cualquiera de estos efectos secundarios GRAVES:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); confusión; mareos; respiración acelerada; latidos cardíacos rápidos o irregulares; problemas del ritmo cardíaco; convulsiones; náuseas, diarrea o dolor de cabeza graves o persistentes; insomnio; temblores; vómitos.

Esta no es una lista completa de todos los efectos adversos que pueden producirse. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico. Llame a su médico para obtener asesoramiento médico sobre los efectos secundarios.