Comprar Aldara sin receta médica
INDICACIONES:
Aldara (imiquimod) es un modificador de la respuesta inmunitaria. Aldara se utiliza para tratar la queratosis actínica (una afección causada por demasiada exposición al sol) en la cara y el cuero cabelludo.
Aldara (para la piel) también se utiliza para tratar una forma menor de cáncer de piel llamada carcinoma basocelular superficial, cuando la cirugía no sería un tratamiento adecuado.
Aldara también trata las verrugas genitales que aparecen en la parte externa del cuerpo, pero este medicamento no es una cura para las verrugas genitales. Imiquimod puede utilizarse en adultos y niños mayores de 12 años.
Aldara también puede utilizarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
INSTRUCCIONES
Use Aldara siguiendo las indicaciones de su médico.
- Antes de aplicar Aldara, lávese las manos y lave la zona de la piel a tratar. Deje que la piel se seque durante al menos 10 minutos antes de aplicar el medicamento. Lávese siempre las manos también después de aplicar el medicamento. No utilice Aldara en zonas de la piel rotas, heridas o quemadas. Espere a que estas afecciones se hayan curado antes de utilizar Aldara.
- Aldara se utiliza normalmente de 2 a 5 veces por semana durante un máximo de 16 semanas. La forma de utilizar este medicamento dependerá de la afección que esté tratando. Siga las instrucciones de su médico.
- Si olvida una dosis, sáltese la dosis olvidada y espere hasta la próxima vez que se vaya a acostar para tomar el medicamento. No utilice un medicamento adicional para compensar la dosis olvidada.
ALMACENAMIENTO
Aldear Aldara a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. No lo congele. Mantenga cada envase sin abrir hasta que esté listo para usarlo.
NO utilice Aldara si padece alguna de estas u otras afecciones:
-
quemaduras solares u otros problemas de la piel;
-
un sistema inmunitario débil o un trastorno autoinmunitario;
-
enfermedad de injerto contra huésped;
-
Si ha recibido recientemente tratamiento para la queratosis actínica o las verrugas genitales con cirugía u otros medicamentos;o
-
si ha recibido recientemente un trasplante de médula ósea o un trasplante de sangre de cordón umbilical
Evite que le entre Aldara en los ojos, la boca y la nariz, o en los labios. No introduzca la crema en el recto, la vagina o la uretra. Si entra en alguna de estas zonas, aclárela con agua. No utilice Aldara sobre piel quemada por el sol, quemada por el viento, seca, agrietada, irritada o rota.
Evite utilizar otros medicamentos en las zonas que trate con Aldara a menos que su médico se lo indique.
Evite la exposición a la luz solar o a las camas solares. Aldara puede hacer que se queme más fácilmente con el sol. Lleve ropa protectora y utilice protector solar (FPS 30 o superior) cuando esté al aire libre.
Aldara puede hacer que se queme más fácilmente.
Evite mantener relaciones sexuales sin protección. Imiquimod no es una cura para las verrugas genitales, y no protegerá frente a enfermedades de transmisión sexual como clamidia, gonorrea, herpes, VIH, sífilis y tricomoniasis. Hable con su médico acerca de las formas seguras de prevenir la transmisión durante las relaciones sexuales.
Pida ayuda médica urgente si tiene alguno de estos síntomas de reacción alérgica a Aldara: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Quítese el medicamento y llame a su médico inmediatamente si tiene una reacción cutánea grave como picor intenso, quemazón, supuración, hemorragia o cambios en la piel donde se aplica el medicamento.
Deje de usar Aldara y llame a su médico inmediatamente si tiene un efecto secundario grave como síntomas de gripe como fiebre, escalofríos, dolores corporales, sensación de cansancio, ganglios inflamados. Cuando trate verrugas genitales alrededor de la vagina, si tiene hinchazón grave o problemas para orinar, deje de usar Aldara y llame a su médico inmediatamente.