Comprar Avodart sin receta médica
INDICACIONES
Avodart se utiliza para tratar los síntomas de la hiperplasia benigna de próstata (HBP) o agrandamiento de la glándula prostática. También ayuda a reducir el riesgo de obstrucción urinaria y la necesidad de cirugía de próstata. También puede utilizarse junto con otros medicamentos (por ejemplo, tamsulosina). Avodart es un inhibidor de la enzima 5 alfa-reductasa. Actúa reduciendo los niveles de una hormona llamada dihidrotestosterona (DHT), que es una de las principales causas del crecimiento de la próstata. La disminución de DHT conduce a la reducción de la glándula prostática agrandada.
INSTRUCCIONES
Use Avodart según las indicaciones de su médico.
- Tome Avodart por vía oral con o sin alimentos.
- Trague Avodart entero. No rompa, triture ni mastique antes de tragar. No tome cápsulas agrietadas o con pérdidas. Avodart puede irritar los labios, la boca y la garganta.
- Tome Avodart a intervalos regulares para obtener el máximo beneficio. Tomar Avodart a la misma hora cada día le ayudará a acordarse de tomarlo.
- Continúe tomando Avodart aunque se sienta bien. No olvide ninguna dosis.
- Si olvida tomar una dosis de Avodart, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Avodart.
ALMACENAMIENTO
Almacene Avodart a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Guárdelo en un lugar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Avodart fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
MÁS INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Dutasterida.
NO utilice Avodart si:
- es alérgico a cualquier ingrediente de Avodart o a otros inhibidores de la 5 alfa-reductasa (por ejemplo, finasterida)
- Es usted mujer o niño.
- No debe tomar Avodart.
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguna de estas situaciones le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Avodart. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
- si está tomando algún medicamento con o sin receta, preparado a base de plantas o suplemento dietético
- si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si padece una enfermedad hepática, cáncer de próstata, enfermedad del tracto urinario o problemas para orinar
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Avodart. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Avodart.
- Cimetidina, ciprofloxacino, diltiazem, ketoconazol, ritonavir, troleandomicina o verapamilo porque pueden aumentar el riesgo de los efectos secundarios de Avodart.
- Medicamentos que pueden interaccionar con Avodart.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su proveedor de atención médica si Avodart puede interactuar con otros medicamentos que toma. Consulte a su proveedor de atención médica antes de comenzar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Para evitar la aparición de interacciones, consulte a su médico antes de comenzar a tomar Avodart.
Información de seguridad importante:
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Aumento del tamaño de los senos.
Aumento y/o sensibilidad de los senos; disminución del deseo sexual; disminución del volumen de la eyaculación; incapacidad para tener una erección.
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Sus efectos secundarios pueden ser graves.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; ronquera inusual).
Esta no es una lista completa de todos los efectos adversos que pueden producirse. Si tiene alguna duda sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.