Comprar Flomax sin receta médica
INDICACIONES
Flomax se utiliza para el tratamiento del agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna [HPB]). Flomax es un alfabloqueante. Actúa relajando los músculos de la próstata y la vejiga, lo que ayuda a mejorar el flujo de orina y reducir los síntomas de la HBP.
INSTRUCCIONES
Use Flomax siguiendo las instrucciones de su médico.
- Tome Flomax por vía oral 30 minutos después de la misma comida cada día.
- Trague Flomax entero. No rompa, triture, mastique ni abra las cápsulas antes de tragarlas.
- Si olvida tomar una dosis de Flomax, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez. Si olvida tomar más de 2 dosis de Flomax, póngase en contacto con su médico para recibir instrucciones.
Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Flomax.
ALMACENAMIENTO
Almacene Flomax a 77 grados F (25 grados C). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Flomax fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más información:
Ingrediente activo: Tamsulosina.
NO utilice Flomax si:
- es alérgico a alguno de los ingredientes de Flomax
- el paciente es una mujer o un niño
- está tomando otro alfabloqueante (por ejemplo, prazosina)
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario de inmediato si alguna de estas situaciones le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Flomax. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
- si está tomando algún medicamento con o sin receta, preparado a base de plantas o suplemento dietético
- si es alérgico a medicamentos o a otras sustancias
- si ha tenido una reacción alérgica grave (p. ej., erupción cutánea grave, urticaria, dificultad para respirar, mareos) a cualquier medicamento sulfonamida (sulfamida), como acetazolamida, celecoxib, ciertos diuréticos (p. ej., hidroclorotiazida), sulfonilureas (p. ej., gliburida), probenecid, sulfametoxazol, valdecoxib o zonisamida.
- si tiene antecedentes de problemas hepáticos o renales, o tensión arterial alta o baja, o cáncer de próstata
- si va a someterse a una intervención quirúrgica ocular.
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Flomax. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Dígale a su médico si está tomando cualquier otro medicamento.
- Alfa-bloqueantes (p. ej., prazosina) o inhibidores de la fosfodiesterasa (p. ej., sildenafilo) porque pueden aparecer síntomas de tensión arterial baja (p. ej., mareos intensos, aturdimiento, desvanecimiento)
- Antifúngicos azólicos (p. ej., ketoconazol), cimetidina o inhibidores específicos de la recaptación de serotonina (p. ej., fluoxetina) porque pueden aumentar el riesgo de efectos secundarios de Flomax
- Precaución de los efectos secundarios de Flomax.
- Warfarina porque puede aumentar el riesgo de efectos secundarios
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Flomax puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Interacción con otros medicamentos.
Información de seguridad importante:
- Flomax puede causar somnolencia, mareos, visión borrosa, aturdimiento o desmayos. Estos efectos pueden empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Flomax con precaución. No conduzca ni realice otras posibles tareas inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él.
- Flomax puede causar efectos secundarios graves.
- Flomax puede causar mareos, vahídos o desmayos; el alcohol, el calor, el ejercicio o la fiebre pueden aumentar estos efectos. Para prevenirlos, siéntese o póngase de pie lentamente, especialmente por la mañana. Siéntese o túmbese al primer síntoma de cualquiera de estos efectos.
- No conduzca ni se acueste.
- No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras durante 12 horas después de su primera dosis de Flomax o después de cualquier aumento de dosis.
- Informe a su médico o dentista de que toma Flomax antes de recibir cualquier atención médica u odontológica, atención de urgencia o cirugía.
- Flomax puede causar raramente una erección prolongada y dolorosa. Esto podría ocurrir incluso cuando no está manteniendo relaciones sexuales. Si esto no se trata de inmediato, podría dar lugar a problemas sexuales permanentes como la impotencia. Póngase en contacto con su médico de inmediato si esto ocurre.
- Puede tener una erección prolongada y dolorosa.
- Necesitará someterse a revisiones periódicas con su médico mientras esté usando Flomax. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
- Flomax es un medicamento para el tratamiento de la impotencia.
- Flomax es para uso exclusivo de hombres y no debe ser utilizado por mujeres.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Dolor de espalda; visión borrosa; tos; disminución de la capacidad sexual; diarrea; mareos; somnolencia; aturdimiento; secreción o congestión nasal; inflamación de los senos paranasales; problemas para dormir; debilidad.
Si alguno de estos efectos adversos persiste o se vuelve molesto, consulte a su médico.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; desmayos; fiebre, escalofríos o dolor de garganta persistente; ritmo cardiaco irregular; erección prolongada y dolorosa; mareo grave o persistente.
Esta no es una lista completa de todos los efectos adversos que pueden producirse. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.