Comprar Kamagra Oral Jelly sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Kamagra Oral Jelly es una solución gelatinosa para el tratamiento de la disfunción eréctil masculina.

INSTRUCCIONES

Para la mayoría de los hombres, la dosis recomendada es de 50 mg, tomados según sea necesario, aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. En función de la eficacia y la tolerancia, la dosis puede aumentarse hasta una dosis máxima recomendada de 100 mg, o reducirse a 25 mg. 
Kamagra Oral Jelly se absorbe rápidamente. El efecto máximo se produce entre 30 y 120 minutos después de tomar la dosis.

CONSERVACIÓN

Kamagra Oral Jelly debe conservarse a temperatura ambiente, 15-30 grados C (59-86 grados F).

Más INFORMACIÓN:

Ingrediente activo: Sildenafilo

Kamagra Oral Jelly actúa aumentando el flujo sanguíneo del pene. El medicamento contiene ingredientes activos similares a los de Viagra de Pfizer.

No debe utilizar Kamagra Oral Jelly si está tomando nitratos orgánicos para problemas cardíacos. Además, si tiene problemas cardíacos graves, debe consultar a su médico sobre el uso de Kamagra Oral Jelly. Debe utilizar Kamagra Oral Jelly con precaución si ha sufrido un ataque al corazón, un derrame cerebral o arritmia, o si tiene la tensión arterial baja.

Ciertos medicamentos aumentan los niveles en sangre de Kamagra Oral Jelly. Estos incluyen:

eritromicina;

cimetidina;

saquinavir;

ritonavir;

ketoconazol;

itraconizol.

 

Información de seguridad importante

El consumo de alcohol puede alterar temporalmente la capacidad de conseguir una erección. Para obtener el máximo beneficio de su medicamento, se le aconseja no beber grandes cantidades de alcohol antes de tomar Kamagra Oral Jelly.

Importante información de seguridad.