Comprar Bentyl sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Bentyl se utiliza para tratar los síntomas del síndrome del intestino irritable. El bentilo es un anticolinérgico. Actúa bloqueando una sustancia química en el músculo liso del estómago y los intestinos, haciendo que se relajen, lo que reduce los calambres.

INSTRUCCIONES 

Use Bentyl como le haya indicado su médico.

  • No tome Bentyl en cantidades mayores, ni lo tome durante más tiempo del recomendado por su médico.
  • Tome Bentyl con un vaso lleno de agua.
  • Si olvida tomar una dosis de Bentyl, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Bentyl.

ALMACENAMIENTO

Almacene Bentyl a temperatura ambiente, por debajo de 30ºC (86ºF). Proteger de la congelación. Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Bentyl fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Más INFORMACIÓN:

Ingrediente activo: Hidrocloruro de diciclomina.

Ingredientes activos

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.

Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:

Visión borrosa; estreñimiento; disminución de la sudoración; dificultad para dormir; mareos; somnolencia; sequedad de boca; dolor de cabeza; aturdimiento; pérdida del sentido del gusto; náuseas; nerviosismo.

Si alguno de estos efectos adversos persiste o se vuelve molesto, consulte a su médico.

Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos adversos graves:

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); agitación; confusión; diarrea; dificultad para enfocar los ojos; dificultad para moverse; dificultad para hablar; dificultad para orinar; desorientación; sensación exagerada de bienestar; desmayos; alucinaciones; palpitaciones en el pecho; taquicardia; pérdida de memoria a corto plazo; debilidad inusual; vómitos

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.