Comprar Reglan sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Reglan se utiliza para el tratamiento a corto plazo de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) en determinados pacientes que no responden a otra terapia. Se utiliza para tratar los síntomas de un determinado problema digestivo en pacientes diabéticos (gastroparesia diabética). Reglan es un estimulante gastrointestinal y un antinauseoso. Actúa aumentando el movimiento del estómago y los intestinos para ayudar a expulsar los alimentos y el ácido del estómago más rápidamente. También actúa en ciertas áreas del cerebro para disminuir las náuseas.

INSTRUCCIONES

Use Reglan siguiendo las instrucciones de su médico.

  • Tome Reglan por vía oral 30 minutos antes de las comidas a menos que su médico le indique lo contrario.
  • Puede tardar varios días o semanas en hacer efecto. No deje de tomar Reglan sin consultar a su médico.
  • Si olvida una dosis de Reglan, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.

Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Reglan.

ALMACENAMIENTO

Almacene Reglan a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados C (68 y 77 grados F), en un recipiente bien cerrado. Guárdelo lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Reglan fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Más información:

Ingrediente activo: Metoclopramida.

Metoclopramida.

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.

Puede que su médico le indique que deje de tomar Reglan.

Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:

Disminución de la energía; diarrea; mareos; somnolencia; dolor de cabeza; náuseas; inquietud; cansancio; dificultad para dormir.

Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:

Alergia grave.

Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua; ronquera inusual); pensamiento anormal; confusión; orina oscura; disminución del equilibrio o la coordinación; disminución de la capacidad sexual; latido del corazón rápido, lento o irregular; fiebre; alucinaciones; pérdida del control de la vejiga; cambios mentales o del estado de ánimo (por ejemplo, depresión, ansiedad, agitación, nerviosismo); convulsiones; mareos intensos o persistentes, dolor de cabeza o problemas para dormir; inquietud intensa o persistente, incluyendo incapacidad para permanecer sentado; dificultad para respirar; músculos rígidos o agarrotados; aumento repentino e inusual de la sudoración; aumento repentino e inusual de peso; pensamientos o acciones suicidas; hinchazón de brazos, piernas o pies; espasmos o movimientos musculares incontrolados (por ejemplo, de brazos, piernas, lengua, mandíbula, mejillas; espasmos; temblores); cambios en la visión; coloración amarillenta de la piel o los ojos.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene preguntas sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su proveedor de atención médica.

Los efectos adversos de este medicamento pueden ser graves.