Comprar Deltasone sin receta médica
INDICACIONES
La deltasona se utiliza para tratar diferentes afecciones como trastornos alérgicos, afecciones cutáneas, colitis ulcerosa, artritis, lupus, psoriasis o trastornos respiratorios. La deltasona pertenece a una clase de medicamentos llamados esteroides. Deltasone impide la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación.
INSTRUCCIONES
Tome Deltasone exactamente como se lo hayan recetado.
- Tome Deltasone por vía oral con alimentos.
- No tome Deltasone en cantidades mayores ni durante más tiempo del recomendado por su médico. Siga las instrucciones de la etiqueta de su receta.
- Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtiene los mejores resultados de Deltasone.
- Sus necesidades de medicamentos esteroideos pueden cambiar si tiene un estrés inusual como una enfermedad grave, fiebre o infección, o si tiene una cirugía o una emergencia médica. Informe a su médico de cualquier situación de este tipo que le afecte.
- Si olvidó tomar una dosis de Deltasone, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.
- No deje de tomar Deltasone de repente, o podría tener síntomas desagradables de abstinencia. Hable con su médico sobre cómo evitar los síntomas de abstinencia cuando deje de tomar el medicamento.
Pregunte a su médico cualquier duda que pueda tener sobre cómo utilizar Deltasone.
ALMACENAMIENTO
Almacene Deltasone a temperatura ambiente entre 15 y 30 grados C (59 y 86 grados F). Almacenar lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Deltasone fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Prednisona.
NO utilice Deltasone si:
- Es alérgico a cualquier ingrediente de Deltasone
- Si padece alguna enfermedad sistémica.
- Tiene una infección fúngica sistémica
- No tome Deltasone.
- está tomando actualmente mifepristona
Póngase en contacto con su médico de inmediato si alguna de estas situaciones le afecta.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Deltasone. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a algún medicamento
- sin receta.
- Si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si tiene programada una vacunación con una vacuna de virus vivos (por ejemplo, viruela)
- si tiene una tiroides poco activa, problemas hepáticos o renales, diabetes o colitis ulcerosa
- si tiene problemas cardíacos, esofagitis, gastritis, obstrucción o perforación estomacal o una úlcera
- si tiene antecedentes de cáncer de pulmón
- si tiene antecedentes de problemas mentales, como depresión
- si tiene una infección por herpes en el ojo o cualquier otro tipo de infección (bacteriana, fúngica o vírica); padece o ha padecido recientemente tuberculosis (TB) o ha dado positivo en las pruebas de la TB, el sarampión o la varicela.
- si tiene problemas de salud mental, como depresión.
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Deltasone. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Deltasone.
- Barbitúricos (p. ej., fenobarbital), carbamazepina, hidantoínas (p. ej., fenitoína) o rifampicina porque la eficacia de Deltasone puede disminuir
- Antifúngicos azólicos con claritromicina (p. ej., ketoconazol), anticonceptivos esteroideos (p. ej., desogestrel) o troleandomicina porque pueden producirse efectos secundarios, como debilidad, confusión, dolores musculares, dolores articulares o disminución del azúcar en sangre
- Metotrexato o ritodrina porque pueden aumentar las acciones y los efectos secundarios de estos medicamentos
- Hidantoínas (p. ej., fenitoína), mifepristona o vacunas vivas porque puede disminuir la eficacia de estos medicamentos
- Anticoagulantes (p. ej., warfarina) o aspirina porque las acciones y efectos secundarios de estos medicamentos pueden aumentar o disminuir.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Deltasone puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su proveedor de atención médica antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Deltasone puede interaccionar con otros medicamentos.
Información de seguridad importante:
- Deltasona le hace más susceptible a las enfermedades, especialmente si lo toma durante un periodo prolongado de tiempo. Prevenga la infección evitando el contacto con personas resfriadas o con otras infecciones. Si se expone a la varicela, el sarampión o la tuberculosis mientras toma Deltasone o en los 12 meses siguientes a dejar de tomarlo, llame a su médico. Informe de cualquier lesión o signo de infección (fiebre, dolor de garganta, dolor al orinar o dolores musculares) que se produzca durante el tratamiento y en los 12 meses siguientes a dejar de tomar Deltasone. Es posible que sea necesario ajustar su dosis o que tenga que empezar a tomar Deltasone de nuevo.
- Informe a su médico o farmacéutico de cualquier cambio en su tratamiento con Deltasone.
- Informe a su médico o dentista de que toma Deltasone antes de recibir cualquier tipo de atención médica u odontológica, atención de urgencia o cirugía.
- Deltasone puede causar una elevación de la presión arterial, retención de sal y agua y un aumento de la pérdida de potasio. Es posible que tenga que restringir el uso de sal y tomar un suplemento de calcio.
- Deltasone puede causar una elevación de la presión arterial, retención de sal y agua y aumento de la pérdida de potasio.
- Deltasona puede causar pérdida de calcio y favorecer el desarrollo de osteoporosis. Tome los suplementos adecuados de calcio y vitamina D.
- No tome suplementos de calcio.
- No reciba una vacuna viva, especialmente contra la viruela, mientras esté tomando Deltasone.
- Pacientes con diabetes: Deltasone puede afectar a su nivel de azúcar en sangre. Controle estrechamente los niveles de azúcar en sangre. Pregunte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.
- Diabetes puede afectar a su nivel de azúcar en sangre.
- Pueden realizarse pruebas de laboratorio mientras utiliza Deltasone. Estas pruebas pueden utilizarse para monitorizar su estado o comprobar la presencia de efectos secundarios. Asegúrese de acudir a todas las citas con el médico y con el laboratorio.
- Los lactantes y los niños menores de 5 años pueden ser tratados con Deltasone.
- Los lactantes y los niños en tratamiento a largo plazo deben ser controlados estrechamente por un profesional sanitario.
- Los corticosteroides pueden causar efectos secundarios.
- Los corticosteroides pueden afectar a la velocidad de crecimiento en niños y adolescentes en algunos casos. Es posible que necesiten controles periódicos del crecimiento mientras toman Deltasone.
- Preparación de la lactancia y el parto.
- Embarazo y lactancia: Si se queda embarazada, póngase en contacto con su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Deltasone durante el embarazo. Deltasone se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras utiliza Deltasone, consulte a su médico. Comente con él cualquier posible riesgo para su bebé.
- Deltasone se encuentra en la leche materna.
Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios, o éstos son leves.
Los efectos secundarios pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Dificultad para dormir.
Dificultad para dormir; sensación de movimiento en torbellino; aumento del apetito; aumento de la sudoración; indigestión; cambios de humor; nerviosismo.
Los efectos adversos más frecuentes de este medicamento son
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergia grave.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); pérdida de apetito; heces negras y alquitranadas; cambios en los periodos menstruales; convulsiones; depresión; diarrea; mareos; sensación exagerada de bienestar; fiebre; malestar general del cuerpo; dolor de cabeza; aumento de la presión ocular; dolor articular o muscular; cambios de humor; debilidad muscular; cambios de personalidad; dolor de garganta, resfriado o fiebre prolongados; hinchazón de la cara; náuseas o vómitos intensos; hinchazón de pies o piernas; aumento de peso inusual; vómitos con material parecido a posos de café; debilidad; pérdida de peso.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.
Los efectos adversos de este medicamento pueden ser graves.