Comprar Entocort sin receta médica
INDICACIONES
Entocort se utiliza para prevenir los ataques de asma. No tratará un ataque de asma que ya haya comenzado.
INSTRUCCIONES
Use Entocort exactamente como le haya indicado su Profesional Sanitario.
Si no está seguro de cómo utilizar este dispositivo, vuelva a leer el prospecto o pregunte a su farmacéutico. Este medicamento se inhala en los pulmones utilizando un dispositivo inhalador especial. Siga las instrucciones de uso de este medicamento indicadas por su médico. Este medicamento se suministra con un prospecto.Coloque la boquilla entre los labios e inspire rápida y profundamente por la boca. El medicamento se inhalará a medida que usted respire. Mantenga la respiración durante 10 segundos para asegurarse de que llega profundamente a los pulmones. Exhale lentamente.
No exhale dentro del dispositivo.
Coloque la tapa si el dispositivo inhalador se cae, se agita o si respira accidentalmente dentro del dispositivo después de haber cargado la dosis, perderá su dosis. Cargue e inhale otra dosis.
No utilice el inhalador si se ha dañado o si la boquilla se ha desprendido. Si se prescriben dos inhalaciones, espere al menos un minuto entre inhalaciones.
Si utiliza otros inhaladores, utilice éste (el corticosteroide) en último lugar y espere varios minutos después de utilizar el otro u otros antes de utilizar éste. Para evitar la sequedad de boca y la ronquera, enjuáguese la boca después de cada uso.
No aumente la dosis, ni utilice este medicamento con más frecuencia, ni deje de utilizarlo sin consultar antes a su médico.
Este medicamento funciona mejor si se utiliza de forma constante a intervalos uniformes. Normalmente se utiliza una vez por la mañana y por la noche.
Si olvidó tomar una dosis de este medicamento, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario de dosificación habitual. No duplique la dosis.
DOSIFICACIÓN
Use exactamente como le haya recetado su médico.
CONSERVACIÓN
Conserve Entocort entre 20 y 25 grados Celsius (68 y 77 grados Fahrenheit). Se permite el almacenamiento breve a temperaturas entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C). Conservar alejado del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Entocort fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
NO utilice Entocort si:
- es alérgico a cualquier ingrediente de Entocort;
- está tomando mifepristona
Entocort puede causar mareos. Estos efectos pueden empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Tome Entocort con precaución. No conduzca ni realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él.
Entocort puede causar mareos.
Entocort puede disminuir la capacidad de su organismo para combatir infecciones. Evite el contacto con personas resfriadas o con infecciones. Informe a su médico si nota signos de infección como fiebre, dolor de garganta, erupción cutánea o escalofríos.
Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna infección.
Informe a su médico o dentista que toma Entocort antes de recibir cualquier atención médica o dental, atención de urgencia o cirugía. Informe a su Proveedor de Saludsi no ha tenido varicela, herpes zóster o sarampión, evite el contacto con cualquier persona que sí la haya tenido.
Informe a su Proveedor de Salud .
Pacientes diabéticos:
Entocort puede afectar a su azúcar en sangre. Controle estrechamente los niveles de azúcar en sangre y pregunte a su médico antes de ajustar la dosis de su medicamento para la diabetes.
Entocort puede afectar a su nivel de azúcar en sangre.
Embarazo y lactancia:
Si se queda embarazada, consulte a su médico. Deberá discutir los beneficios y riesgos del uso de Entocort durante el embarazo. Entocort se encuentra en la leche materna. No dé el pecho mientras esté tomando Entocort.
Los efectos adversos de Entocort se encuentran en la leche materna.
Busque atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
- reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua)
- acné;
- cambio de humor o comportamiento;
- dolor torácico;
- confusión;
- dolor de cabeza intenso;
- aumento repentino de peso;
- inflamación de los tobillos;
- moretones inusuales; cambios en la visión.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
- dolor de espalda;
- cambios en el ciclo menstrual;
- mareos;
- gases;
- dolor de cabeza;
- indigestión;
- náuseas;
- náuseas
- nerviosismo;
- dolor;
- infección del tracto respiratorio;
- dolor de estómago;
- cansancio;
- tremor;
- problemas para dormir;
- vómitos.
En algunos pacientes también pueden producirse otros efectos adversos no mencionados. Si nota cualquier otro efecto, consulte con su profesional sanitario.
Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.