Comprar Fosamax sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Fosamax pertenece al grupo de medicamentos denominados bisfosfonatos (bis FOS fo nayts). Altera el ciclo de formación y descomposición de los huesos en el organismo. Fosamax ralentiza la pérdida ósea al tiempo que aumenta la masa ósea, lo que puede prevenir las fracturas óseas.

INSTRUCCIONES

Tome Fosamax exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.

Los comprimidos de Fosamax se toman una vez al día o una vez a la semana.

Tome el comprimido de Fosamax a primera hora de la mañana, al menos 30 minutos antes de comer o beber o de tomar cualquier otro medicamento. Si toma un comprimido de Fosamax sólo una vez a la semana, tómelo el mismo día cada semana y siempre a primera hora de la mañana.

Tome cada comprimido de Fosamax con un vaso lleno (de 6 a 8 onzas) de agua. Utilice sólo agua corriente (no agua mineral) cuando tome un comprimido. No triture, mastique ni chupe el comprimido de Fosamax. Trague el comprimido entero.

Después de tomar un comprimido de Fosamax, siga atentamente estas instrucciones:
No se acueste ni se recline durante al menos 30 minutos después de tomar Fosamax.
No coma ni beba nada que no sea agua.
No tome ningún otro medicamento, incluyendo vitaminas, calcio o antiácidos, durante al menos 30 minutos después de tomar Fosamax. Puede ser mejor tomar sus otros medicamentos en otro momento del día. Hable con su médico sobre el mejor horario de dosificación para sus otros medicamentos.

Para asegurarse de que Fosamax está ayudando a su enfermedad, su densidad mineral ósea tendrá que ser examinada regularmente. Visite a su médico con regularidad.

Si tiene que someterse a algún tratamiento dental (especialmente cirugía), informe al dentista con antelación de que está utilizando este medicamento. Es posible que tenga que dejar de tomar el medicamento durante un breve periodo de tiempo.

Fosamax es sólo una parte de un programa completo de tratamiento que también puede incluir cambios en la dieta, ejercicio y la toma de suplementos de calcio y vitaminas. Siga su dieta, medicación y rutinas de ejercicio muy de cerca.

Si toma los comprimidos de Fosamax una vez al día: Si olvida tomar este medicamento a primera hora de la mañana, no lo tome más tarde durante el día. Espere hasta la mañana siguiente para tomar el medicamento y sáltese la dosis olvidada. No tome dos (2) comprimidos en un día.

Si toma Fosamax comprimidos una vez a la semana: Si olvida tomar Fosamax en el día programado, tómelo a primera hora de la mañana del día siguiente al que recuerda la dosis olvidada. A continuación, vuelva a su horario semanal habitual en el día elegido para la dosis. No tome dos (2) comprimidos en un día.

DOSIFICACIÓN

Tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas

La dosis recomendada es:
un comprimido de 70 mg una vez a la semana
;
un frasco de solución oral de 70 mg una vez a la semana
;
un comprimido de 10 mg una vez al día


Prevención de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas

La dosis recomendada es:
un comprimido de 35 mg una vez a la semana
;
un comprimido de 5 mg una vez al día


Tratamiento para aumentar la masa ósea en hombres con osteoporosis

La dosis recomendada es:
un comprimido de 70 mg una vez a la semana
;
un frasco de solución oral de 70 mg una vez a la semana
;
un comprimido de 10 mg una vez al día


Tratamiento de la osteoporosis inducida por glucocorticoides

La dosis recomendada es de un comprimido de 5 mg una vez al día, excepto para las mujeres posmenopáusicas que no reciben estrógenos, para las que la dosis recomendada es de un comprimido de 10 mg una vez al día.


Tratamiento de la enfermedad ósea de Paget

La pauta de tratamiento recomendada es de 40 mg una vez al día durante seis meses.

ALMACENAMIENTO

Almacenar a temperatura ambiente, protegido de la humedad y del calor.

Almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente, protegido de la humedad y del calor.

No tome un comprimido de Fosamax si no puede permanecer sentado o de pie durante al menos 30 minutos. Fosamax puede causar problemas graves en el estómago o el esófago (el conducto que conecta la boca y el estómago). Deberá permanecer erguido durante al menos 30 minutos después de tomar este medicamento.

No debe tomar Fosamax si es alérgico al alendronato, o si tiene niveles bajos de calcio en la sangre (hipocalcemia), o un problema con el movimiento de los músculos del esófago.

Para asegurarse de que puede tomar Fosamax de forma segura, informe a su médico si padece alguna de estas otras enfermedades:

  • dificultad para tragar;
  • deficiencia de vitamina D
  • deficiencia de vitamina D;
  • problemas dentales
  • un problema dental;
  • una enfermedad renal;o
  • una úlcera u otro problema en el estómago o el esófago.

Algunas personas que utilizan medicamentos similares a Fosamax han desarrollado pérdida ósea en la mandíbula, también llamada osteonecrosis de la mandíbula. Los síntomas pueden incluir dolor de mandíbula, hinchazón, entumecimiento, dientes flojos, infección de las encías o curación lenta después de una lesión o cirugía que afecte a las encías.

Usted puede ser más propenso a desarrollar osteonecrosis de la mandíbula si tiene cáncer o ha sido tratado con quimioterapia, radioterapia o esteroides. Otras enfermedades asociadas con la osteonecrosis de la mandíbula incluyen trastornos de la coagulación de la sangre, anemia (bajo nivel de glóbulos rojos) y cirugía dental o problemas dentales preexistentes.

Hable con su médico sobre los riesgos y beneficios del uso de Fosamax.

Categoría C del embarazo según la FDA. Informe a su médico si está embarazada o planea quedarse embarazada mientras utiliza este medicamento. Se desconoce si el alendronato pasa a la leche materna o si podría dañar al bebé lactante. No utilice Fosamax sin informar a su médico si está dando de mamar a un bebé.

  • Lactancia materna.

    Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica a Fosamax: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar Fosamax y llame a su médico inmediatamente si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:

    • dolor de pecho;
    • dificultad o dolor al tragar;
    • dolor o ardor bajo las costillas o en la espalda;
    • Acidez estomacal grave, dolor ardiente en la parte superior del estómago o tos con sangre;
    • Acidez estomacal nueva o que empeora;
    • fiebre, dolores corporales, síntomas de gripe;
    • dolor intenso en las articulaciones, los huesos o los músculos;
    • dolor nuevo o inusual en el muslo o la cadera;
    • dolor, entumecimiento o hinchazón de la mandíbula.

    Efectos secundarios menos graves de Fosamax pueden incluir:

    • Acidez estomacal leve, hinchazón;
    • Náuseas leves.
    • náuseas leves, vómitos o dolor de estómago;
    • diarrea, gases o estreñimiento;
    • dolor leve en las articulaciones o estreñimiento
    • dolor articular leve o hinchazón;
    • hinchazón en las manos
    • hinchazón en las manos o los pies;o
    • mareos, dolor ocular, dolor de cabeza.

    Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden producirse otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.