Comprar Mestinon sin receta médica
INDICACIONES
Mestinon (Piridostigmina) afecta a las sustancias químicas del organismo que intervienen en la comunicación entre los impulsos nerviosos y el movimiento muscular.
Piridostigmina se utiliza para tratar los síntomas de la miastenia gravis. También se utiliza en personal militar que ha estado expuesto a gas nervioso.
La piridostigmina puede utilizarse también para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
INSTRUCCIONES
Tómelo exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.
Tome este medicamento con alimentos o leche si le produce malestar estomacal. No triture, mastique ni rompa un comprimido de liberación prolongada. Tráguelo entero. Romper o abrir el comprimido puede hacer que se libere demasiada cantidad del medicamento de una sola vez.
Mida el medicamento líquido con una cuchara dosificadora especial o un vaso para medicamentos, no con una cuchara de mesa normal. Si no tiene un medidor de dosis, pídale uno a su farmacéutico.
La cantidad y el horario de administración de este medicamento son extremadamente importantes para el éxito de su tratamiento. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico sobre la cantidad de medicamento que debe tomar y cuándo debe hacerlo.
Su médico puede cambiar ocasionalmente su dosis para asegurarse de que obtiene los mejores resultados. Es posible que le pidan que lleve un registro diario de cuándo tomó cada dosis y cuánto duraron los efectos. Esto ayudará a su médico a determinar si es necesario ajustar su dosis.
Si necesita someterse a una operación, informe al cirujano con antelación de que está utilizando piridostigmina. Puede que tenga que dejar de usar el medicamento durante un breve periodo de tiempo. Conservar a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.
DOSIFICACIÓN
Tome el medicamento tal como se lo ha recetado su médico.
CONSERVACIÓN
Mantenga los comprimidos en su envase original, junto con el bote de conservante absorbente de humedad que viene con este medicamento.
Más información:
Ingrediente activo: Piridostigmina
Informe al cirujano con antelación de que está tomando piridostigmina.
Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar piridostigmina y llame a su médico inmediatamente si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:
debilidad muscular extrema, torsión muscular;
habla arrastrada, problemas de visión;
vómitos o diarrea intensos;
tos con mucosidad;
confusión, ansiedad, ataques de pánico;
ataques (convulsiones); o
empeoramiento o ausencia de mejoría de sus síntomas de miastenia gravis.
Efectos adversos menos graves pueden incluir:
sudor frío, piel pálida;
orinar más de lo habitual;
ojos llorosos;
náuseas leves, vómitos o malestar estomacal;
calor o sensación de hormigueo; o
sarpullido leve o picor.
Esta no es una lista completa de efectos adversos y pueden aparecer otros. Llame a su médico para que le aconseje sobre los efectos secundarios.