Comprar Nimotop sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Nimotop (Nimodipino) pertenece a un grupo de medicamentos denominados antagonistas del calcio. Nimodipino relaja (ensancha) los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo.

Nimodipino se utiliza para prevenir el daño cerebral causado por la reducción del flujo sanguíneo al cerebro como resultado de un aneurisma, un vaso sanguíneo dilatado o roto en el cerebro.

Nimodipino también puede utilizarse para fines distintos de los mencionados aquí.

INSTRUCCIONES

Tome nimodipino exactamente como se lo hayan recetado. No lo tome en dosis mayores o durante más tiempo de lo recomendado por su médico.

Las cápsulas de gel de nimodipino deben tomarse únicamente por vía oral. El medicamento de la cápsula nunca debe colocarse en una aguja y jeringa e inyectarse en una vena. Si la persona que toma nimodipino no puede tragar la cápsula, utilice una aguja para hacer un agujero en cada extremo de la cápsula y exprima el medicamento en una jeringa oral. Si puede tragar las cápsulas, tome nimodipino con el estómago vacío, una hora antes o dos horas después de las comidas. Tome cada dosis con un vaso lleno de agua.

Es importante tomar nimodipino con regularidad para obtener el máximo beneficio.
No deje de tomar nimodipino sin hablar antes con su médico, aunque empiece a sentirse mejor. Si deja de tomar el medicamento, su enfermedad podría empeorar.

Para asegurarse de que este medicamento está ayudando a su enfermedad, será necesario comprobar su presión arterial de forma regular. También puede ser necesario comprobar su función hepática. Es importante que no falte a ninguna de las visitas programadas a su médico.

DOSIFICACIÓN

Tome el medicamento tal y como se lo ha recetado su médico.

CONSERVACIÓN

Conserve nimodipino a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor.

Más información:

Ingrediente activo: Nimodipino

Nimotop (nimodipino) pertenece a la clase de agentes farmacológicos conocidos como bloqueantes de los canales del calcio.

Más información

.

Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar nimodipino y llame a su médico inmediatamente si tiene alguno de estos efectos secundarios graves:

latidos del corazón inusualmente rápidos o lentos;

desmayos o mareos intensos;

moretones o hemorragias fáciles, debilidad inusual;

hinchazón en las piernas o tobillos.

Pueden ser más probables otros efectos secundarios menos graves. Continúe tomando nimotop y hable con su médico si tiene alguno de estos efectos secundarios menos graves:

mareos leves;

enrojecimiento (rojez, calor o sensación de hormigueo);

dolor de cabeza;

náuseas, estreñimiento; o

sudoración.

También pueden producirse otros efectos secundarios distintos a los mencionados aquí.

Hable con su médico sobre cualquier efecto secundario que parezca inusual o que sea especialmente molesto.