Comprar Zyban sin receta médica

 

 

 

INDICACIONES

Zyban es un medicamento antidepresivo. Zyban se utiliza para tratar el trastorno depresivo mayor y el trastorno afectivo estacional. Zyban marca de bupropión se utiliza para ayudar a las personas a dejar de fumar mediante la reducción de los antojos y otros efectos de abstinencia. Zyban también puede utilizarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

INSTRUCCIONES

Tómelo exactamente como se lo haya recetado su médico. No lo tome en cantidades mayores o menores ni durante más tiempo del recomendado. Siga las instrucciones del prospecto.
Bupropión puede tomarse con o sin alimentos.
 No triture, mastique ni rompa un comprimido de liberación prolongada. Tráguelo entero. Romper el comprimido puede hacer que se libere demasiada cantidad del medicamento de una sola vez, lo que podría aumentar los efectos secundarios, incluidas las convulsiones.
Si toma Zyban para ayudarle a dejar de fumar, puede seguir fumando durante aproximadamente 1 semana después de empezar a tomar el medicamento. Fije una fecha para dejar de fumar durante la segunda semana de tratamiento. Hable con su médico si tiene problemas para dejar de fumar después de haber utilizado Zyban durante al menos 7 semanas.
El uso de nicotina con Zyban puede aumentar su presión arterial y es posible que su médico quiera controlar su presión arterial regularmente. No fume en ningún momento si está utilizando un producto de nicotina junto con Zyban. Demasiada nicotina puede causar efectos secundarios graves.
 No deje de tomar bupropión sin hablar antes con su médico. Puede tener efectos secundarios desagradables si deja de tomar este medicamento repentinamente. Este medicamento puede provocar un falso positivo en una prueba de detección de drogas. Si proporciona una muestra de orina para un análisis de detección de drogas, informe al personal del laboratorio de que está tomando bupropión.

ALMACENAMIENTO

Almacénelo a temperatura ambiente, protegido de la humedad y del calor.

Almacénelo a temperatura ambiente, protegido de la humedad y del calor.

No tome bupropión si ha tomado un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) como furazolidona (Furoxone), isocarboxazida (Marplan), fenelzina (Nardil), rasagilina (Azilect), selegilina (Eldepryl, Emsam, Zelapar) o tranilcipromina (Parnate) en los últimos 14 días. No debe tomar bupropión si padece: 
epilepsia o un trastorno convulsivo;
un trastorno de la conducta alimentaria como anorexia o bulimia;
si está utilizando una segunda forma de bupropión; o
si ha dejado de utilizar repentinamente alcohol o sedantes (como Valium).
Bupropión puede causar convulsiones, especialmente en personas con ciertas afecciones médicas. Informe a su médico sobre todas sus afecciones médicas.
Para asegurarse de que puede tomar bupropión de forma segura, informe a su médico si padece alguna de estas otras afecciones:
historial de traumatismo craneoencefálico, convulsiones o tumor cerebral o de la médula espinal;
enfermedad cardíaca, presión arterial alta, historial de infarto de miocardio;
enfermedad renal o hepática (especialmente cirrosis); o
trastorno bipolar (maníaco depresivo).

Muchos medicamentos pueden interaccionar con bupropión. A continuación se muestra sólo una lista parcial. Informe a su médico si está utilizando:
medicamentos utilizados para prevenir los coágulos sanguíneos, como clopidogrel (Plavix) o ticlopidina (Ticlid), tirofibán (Aggrastat);
medicamentos para el cáncer como ciclofosfamida (Cytoxan, Neosar), doxorrubicina (Adriamycin, Doxil), irinotecán (Camptosar) o tiotepa (Thioplex);medicamentos para el corazón o la tensión arterial como atenolol (Tenormin), flecainida (Tambocor), metoprolol (Lopressor, Toprol), propafenona (Rythmol), propranolol (Inderal) y otros; o
medicamentos para el VIH o el SIDA como efavirenz (Atripla, Sustiva) o ritonavir (Norvir, Kaletra).
 Esta lista no incluye todas las drogas y hay muchas otras drogas que pueden interaccionar con bupropion. Informe a su médico de todos los medicamentos que toma. Esto incluye medicamentos con receta, de venta libre, vitaminas y productos a base de hierbas. No empiece a tomar un nuevo medicamento sin informar a su médico. Usted puede tener un mayor riesgo de convulsiones si utiliza ciertos medicamentos junto con bupropión. Informe a su médico sobre todos los demás medicamentos que utiliza, especialmente: 
cualquier otro antidepresivo, o un medicamento para tratar un trastorno psiquiátrico;
antihistamínicos que le produzcan sueño;
medicamentos para el asma o broncodilatadores;
píldoras anticonceptivas o estrógenos de sustitución hormonal;
medicamentos para la vejiga o urinarios como oxibutinina (Ditropan, Urotrol);
antibióticos como cefdinir (Omnicef), cefalexina (Keflex), ciprofloxacino (Cipro), amoxicilina (Amoxil, Augmentin), penicilina y otros;
pastillas para adelgazar, un estimulante o medicamento para el TDAH como Adderall o Ritalin;
insulina o medicamentos para la diabetes que toma por vía oral;
medicamentos para las náuseas, los vómitos o el mareo;
medicamentos para tratar o prevenir la malaria;
medicamentos para tratar la enfermedad de Parkinson, el síndrome de las piernas inquietas o un tumor de la glándula pituitaria (prolactinoma);
medicamentos utilizados para prevenir el rechazo de trasplantes de órganos;
medicamentos narcóticos para el dolor;
un sedante como diazepam (Valium), y otros;
un esteroide como prednisona, y otros;
drogas callejeras como "speed" o cocaína;
teofilina (Theo-Dur, Slo-Bid, Bronkodyl Theolair, Respbid); o
medicamentos para la úlcera o el intestino irritable.

Se desconoce si bupropión puede dañar al feto. Informe a su médico si está embarazada o planea quedarse embarazada mientras utiliza este medicamento. Bupropión pasa a la leche materna y podría dañar al bebé lactante. No debe dar el pecho mientras esté tomando bupropión.

  • Bupropión pasa a la leche materna y podría dañar al bebé lactante.

    Obtenga ayuda médica urgente si tiene alguno de estos signos de reacción alérgica: urticaria; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta.
    Informe a su médico de cualquier síntoma nuevo o que empeore, como: cambios de humor o de comportamiento, ansiedad, ataques de pánico, problemas para dormir, o si se siente impulsivo, irritable, agitado, hostil, agresivo, inquieto, hiperactivo (mental o físicamente), más deprimido, o tiene pensamientos suicidas o de hacerse daño.
     Llame a su médico inmediatamente si tiene un efecto adverso grave como: 
    ataques (convulsiones); erupción cutánea grave con ampollas, descamación y enrojecimiento; fiebre, inflamación de los ganglios, erupción o picor, dolor en las articulaciones o malestar general; confusión, problemas de concentración; oalucinaciones, pensamientos o comportamiento inusuales.
    Los efectos secundarios menos graves pueden incluir:
    dolor de cabeza o migraña, mareos, temblores;
    problemas para dormir (insomnio), pérdida de interés en el sexo;
    náuseas, vómitos, estreñimiento, sequedad de boca;
    cambios en el apetito, pérdida o aumento de peso;
    o picor leve o erupción cutánea, aumento de la sudoración.
    Esta no es una lista completa de efectos secundarios y pueden aparecer otros.