Comprar Danazol sin receta médica
INDICACIONES
Danazol se utiliza para tratar diversos problemas médicos. Entre ellos se incluyen:
- Endometriosis;
- Enfermedad fibroquística de la mama (quistes en las mamas);
- Angioedema hereditario (hinchazón de las diferentes partes del cuerpo, como abdomen o estómago, brazos, piernas, garganta, piel u órganos sexuales.
INSTRUCCIONES
Es muy importante que utilice danazol sólo como le haya indicado su médico. No use más cantidad, no lo use con más frecuencia y no lo use durante más tiempo del indicado por su médico. Si lo hace, puede provocar efectos secundarios no deseados.
Debe empezar a tomar danazol mientras tiene la menstruación.
Para que danazol le ayude, debe tomarlo regularmente durante todo el tiempo de tratamiento que le haya indicado su médico.
Si olvidó tomar una dosis de danazol, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario de dosificación habitual. No duplique la dosis.
DOSIS
La dosis de danazol será diferente para los distintos pacientes. Siga las indicaciones de su médico o las instrucciones de la etiqueta. La siguiente información incluye sólo las dosis medias de danazol. Si su dosis es diferente, no la cambie a menos que su médico se lo indique.
La cantidad de medicamento que toma depende de la potencia del medicamento. Además, el número de dosis que toma cada día, el tiempo permitido entre las dosis y la duración del tratamiento dependen del problema médico para el que está utilizando el medicamento.
Para la forma farmacéutica oral (cápsulas):
Para el tratamiento de la endometriosis leve:
Adultos-Al principio, 200 a 400 miligramos (mg), divididos en dos dosis, durante al menos 3 a 6 meses y hasta 9 meses. Su médico puede ajustar la dosis según sea necesario y tolerado.
Niños: el uso y la dosis deben ser determinados por su médico.
Para el tratamiento de la endometriosis moderada a grave:
Adultos: al principio, 800 miligramos (mg) al día, divididos en dos dosis, durante al menos 3 a 6 meses y hasta 9 meses. Su médico puede ajustar la dosis según sea necesario y tolerado.
Niños-El uso y la dosis deben ser determinados por su médico.
Para el tratamiento de la enfermedad fibroquística de la mama:
Adultos-100 a 400 miligramos (mg) al día, divididos en dos dosis. Su médico puede ajustar la dosis según sea necesario y tolerado.
Niños: el uso y la dosis deben ser determinados por su médico.
Para la prevención del angioedema hereditario:
Adultos: al principio, 200 miligramos (mg) dos o tres veces al día. Su médico puede ajustar la dosis según sea necesario y dependiendo de su estado.
Niños: el uso y la dosis deben ser determinados por su médico.
CONSERVACIÓN
Conservar el medicamento en un recipiente cerrado a temperatura ambiente, lejos del calor, la humedad y la luz directa. Evitar que se congele.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No conservar medicamentos caducados o que ya no se necesiten.
Es muy importante que su médico compruebe su evolución en visitas periódicas para asegurarse de que danazol no causa efectos no deseados. Pueden ser necesarios análisis de sangre para comprobar si se producen efectos no deseados.
Usar danazol mientras está embarazada puede dañar al feto. Si usted es una mujer que puede tener hijos, su médico puede hacerle una prueba de embarazo antes de empezar a usar danazol para asegurarse de que no está embarazada. Sus píldoras anticonceptivas pueden no funcionar tan bien mientras esté usando danazol. Debe utilizar un método anticonceptivo eficaz (por ejemplo, preservativo, diafragma, espermicida) para no quedarse embarazada. Si cree que se ha quedado embarazada mientras usa el medicamento, informe a su médico inmediatamente.
El uso de danazol puede causar menstruaciones irregulares o ausencia de menstruación. Si su periodo mensual regular no comienza en un plazo de 60 a 90 días después de dejar de tomar danazol, consulte con su médico inmediatamente.
Consulte con su médico inmediatamente si usted es mujer y tiene el clítoris (órgano sexual) más grande, la voz más grave o un crecimiento inusual del vello después de tomar danazol. Su médico puede aconsejarle que deje de tomar el medicamento para que estos efectos secundarios no empeoren.
Deje de usar danazol y consulte con su médico si tiene los siguientes síntomas mientras toma danazol: visión borrosa; cambio en la capacidad para ver los colores, especialmente azul o amarillo; dolor de cabeza; náuseas; o vómitos.
Para pacientes con diabetes:
danazol puede afectar a los niveles de azúcar en sangre. Si nota un cambio en los resultados de sus análisis de azúcar en sangre u orina, consulte con su médico.
Antes de someterse a cualquier prueba médica, informe al médico responsable de que está tomando danazol. Los resultados de algunas pruebas pueden verse afectados por danazol.
En raras ocasiones, danazol puede hacer que su piel sea más sensible a la luz solar de lo normal. La exposición a la luz solar, incluso durante breves periodos de tiempo, puede causar una erupción cutánea, picor, enrojecimiento u otra decoloración de la piel, o una quemadura solar grave. Consulte con su médico si esto ocurre.
No tome otros medicamentos a menos que lo haya consultado con su médico.
Los efectos similares a los andrógenos incluyen aumento de peso, acné y seborrea. Puede producirse hirsutismo leve, edema, pérdida de cabello, alteración de la voz, que puede adoptar la forma de ronquera, dolor de garganta o de inestabilidad o profundización del tono, y puede persistir tras la interrupción del tratamiento. La hipertrofia del clítoris es poco frecuente.
Otros posibles efectos endocrinos incluyen alteraciones menstruales en forma de manchado, alteración del calendario del ciclo y amenorrea. Aunque la hemorragia cíclica y la ovulación suelen volver en un plazo de 60-90 días tras la interrupción del tratamiento con Danazol, ocasionalmente se ha notificado amenorrea persistente.
El sofoco, la sudoración, la sequedad e irritación vaginal y la reducción del tamaño de las mamas, pueden reflejar la disminución de estrógenos. Se ha comunicado nerviosismo y labilidad emocional. En el varón, puede evidenciarse una ligera reducción de la espermatogénesis durante el tratamiento. Pueden producirse anomalías en el volumen del semen, viscosidad, recuento de espermatozoides y motilidad en pacientes que reciben tratamiento a largo plazo.
Se ha notificado disfunción hepática, evidenciada por elevación reversible de las enzimas séricas y/o ictericia, en pacientes que reciben una dosis diaria de Danazol de 400 mg o superior. Se recomienda vigilar la disfunción hepática de los pacientes que reciben Danazol mediante pruebas de laboratorio y observación clínica. Se han notificado casos de toxicidad hepática grave, incluyendo ictericia colestásica, peliosis hepática y adenoma hepático.
Toxicidad hepática grave.