Comprar Provera sin receta médica
INDICACIONES
Provera se utiliza para el tratamiento de ciertos problemas menstruales o uterinos (por ejemplo, hemorragias anormales, hiperplasia endometrial). Provera es una hormona progestina. Actúa alterando el revestimiento del útero.
INSTRUCCIONES
Use Provera siguiendo las instrucciones de su médico.
- Tome Provera por vía oral con o sin alimentos.
- Tome Provera a la misma hora todos los días, con dosis no separadas más de 24 horas.
- Si olvidó tomar una dosis de Provera, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, sáltese la dosis olvidada y vuelva a su horario habitual. No tome 2 dosis a la vez.
Pregunte a su médico cualquier duda que tenga sobre cómo utilizar Provera.
CONSERVACIÓN
Conserve Provera en un recipiente bien cerrado a temperatura ambiente, entre 20 y 25 grados C (68 y 77 grados F). Guárdelo lejos del calor, la humedad y la luz. No lo guarde en el cuarto de baño. Mantenga Provera fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos.
Más INFORMACIÓN:
Ingrediente activo: Acetato de medroxiprogesterona.
NO utilice Provera si:
- es alérgica a cualquier ingrediente de Provera
- tiene hemorragias vaginales de causa desconocida, o si tiene antecedentes de coágulos sanguíneos, hemorragias cerebrales (p. ej., ictus), problemas hepáticos o cáncer de mama o genital.
- está embarazada o puede estarlo.
Póngase en contacto con su médico o profesional sanitario inmediatamente si alguna de estas situaciones le afecta a usted.
Algunas condiciones médicas pueden afectar a su salud.
Algunas condiciones médicas pueden interaccionar con Provera. Informe a su médico o farmacéutico si padece alguna afección médica, especialmente si se le aplica alguna de las siguientes:
Si padece alguna de las siguientes afecciones médicas, informe a su médico o farmacéutico.
- si está embarazada, planea quedarse embarazada o está en periodo de lactancia
- si está tomando algún medicamento, preparado a base de plantas o suplemento dietético con o sin receta
- si es alérgico a algún medicamento
- sin receta.
- Si es alérgico a medicamentos, alimentos u otras sustancias
- si padece diabetes, convulsiones (por ejemplo, epilepsia), migrañas, asma, problemas cardíacos, problemas renales o antecedentes de depresión
Algunos medicamentos pueden interaccionar con Provera. Informe a su médico si está tomando cualquier otro medicamento, especialmente cualquiera de los siguientes:
Los siguientes medicamentos pueden interaccionar con Provera.
- Aminoglutetimida o rifampicina, ya que pueden disminuir la eficacia de Provera.
- Medicamentos que pueden interaccionar con Provera.
Es posible que ésta no sea una lista completa de todas las interacciones que pueden producirse. Pregunte a su médico si Provera puede interaccionar con otros medicamentos que toma. Consulte a su médico antes de empezar, interrumpir o cambiar la dosis de cualquier medicamento.
Interacción con Provera.
Información de seguridad importante:
- Provera puede causar somnolencia o mareos. Estos efectos pueden empeorar si lo toma con alcohol o ciertos medicamentos. Utilice Provera con precaución. No conduzca ni realice otras posibles tareas inseguras hasta que sepa cómo reacciona a él.
- Provera puede causar somnolencia o mareos.
- Provera puede causar manchas oscuras en la piel de su cara. La exposición al sol puede oscurecer estas manchas. Si aparecen manchas, utilice un protector solar o ropa protectora cuando se exponga al sol, a lámparas solares o a cabinas de bronceado.
- Puede tomar Provera en cualquier momento.
- Pacientes con diabetes - Provera puede afectar a su nivel de azúcar en sangre. Controle atentamente los niveles de azúcar en sangre. Consulte a su médico antes de cambiar la dosis de su medicamento para la diabetes.
- Provera no debe administrarse a pacientes con diabetes.
- Provera no debe utilizarse en niños; la seguridad y la eficacia en niños no han sido confirmadas.
- Embarazo y lactancia.
- Embarazo y lactancia: No utilice Provera si está embarazada. Si cree que puede estar embarazada, póngase en contacto con su médico inmediatamente. Provera se encuentra en la leche materna. Si está o va a estar en periodo de lactancia mientras está utilizando Provera, consulte a su médico o farmacéutico para hablar sobre los riesgos para su bebé.
- Lactancia.
Todos los medicamentos pueden producir efectos adversos, pero muchas personas no tienen efectos adversos, o éstos son leves.
Los efectos adversos pueden ser leves o nulos.
Consulte con su médico si alguno de estos efectos secundarios más frecuentes persiste o se vuelve molesto:
Acné; cambios en el flujo menstrual, incluyendo sangrado intermenstrual, manchado o ausencia de la menstruación; mareos; somnolencia; fiebre; dolor de cabeza; sofocos; náuseas; nerviosismo; dolor; erupción cutánea; insomnio; dolor de estómago; debilidad; aumento o pérdida de peso.
Solicite atención médica de inmediato si se produce alguno de estos efectos secundarios graves:
Alergias graves a los medicamentos.
Reacciones alérgicas graves (erupción cutánea; urticaria; picor; dificultad para respirar; opresión en el pecho; hinchazón de la boca, cara, labios o lengua); dolor en el pecho; depresión; bultos en el pecho o bajo las axilas; pérdida parcial o completa de la visión o cambios en la visión; dificultad para respirar; dificultad para hablar; pérdida repentina de coordinación; dolor de cabeza repentino o intenso; hinchazón de dedos o tobillos; sensibilidad, dolor o hinchazón de la pantorrilla; debilidad, entumecimiento o dolor en brazos o piernas; coloración amarillenta de la piel o los ojos.
Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si tiene alguna pregunta sobre los efectos secundarios, póngase en contacto con su médico.